|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a estas alturas vale la pena comprar un xperia play?
pues eso a estas alturas que saldran telefonos con 4 nucleos a 1.5 ghz , vale la pena compra un xperia play con 1ghz y 512 de ram?
o esperar y comprarme otro telefono para poder jugar? |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta jugar, SI.
De hecho si te gusta KOF, lo acaban de lanzar hoy ![]() |
|
||||
|
||||
Para poder jugar en serio me temo que sólo vale este. Cuatro núcleos, 2 GHz, 1 GB de RAM... De nada valen si los controles táctiles son un cuello de botella.
|
||||
|
||||
Yo si no lo tubiera me lo compraría.Vale mas barato que cuando salió ,pero sobre todo ¿Que alternatiba hay si te gusta jugar? Ninguna.
Siguiendo lo que te a dicho losegman no es lo mismo intentar jugar con una pantalla tactil que jugar de verdad... Dependerá de tu necesidad y lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace poco y encantado. Juego al GTA sin problemas, que es un poco lo más puñetero en tema de exigencias técnicas que hay ahora, y el Modern Combat 3 tb. Y como dicen, los botones son un lujo.
|
|
||||
|
||||
Si hay una alternativa, mas barata, la psvita.
Pero vamos, que lo dicho, si vas a jugar si vale la pena, pero si tampoco eres tan jugon yo diría que no. He visto esta mañana un compañero intentando jugar al PES12 en su iphone y me dio hasta pena, eso es injugable en la pantalla hombre... Última edición por cosvel Día 22/03/12 a las 21:38:20. |
|
||||
|
||||
shocito y sabes donde descargar el KOF??
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hay una alternativa, mas barata, la psvita.
Pero vamos, que lo dicho, si vas a jugar si vale la pena, pero si tampoco eres tan jugon yo diría que no. He visto esta mañana un compañero intentando jugar al PES12 en su iphone y me dio hasta pena, eso es injugable en la pantalla hombre... ![]() Eso sí, obviamente en gráficos no hay color, la PS Vita es el referente en potencia en general actualmente. |
|
||||
|
||||
Eso es como si me dices que la alternatiba a un modelo de coche descapotable es un coche con capota...
Acaso la vita es telefono? No es una alternatiba.Incluso podrias tener las 2 cosas perfectamente. Y lo del precio la vita esta en 250e la version wifi la mas barata.Ahora comprate la memori card y un juego... mucho mas caro te sale que el play |
|
||||
|
||||
A día de hoy el Xperia Play en tienda oficial está en 229€, algo más barato que la PS Vita. Aparte de ser teléfono. Y aparte tb de poder meter juegos por la patilla. Ambas cosas en la PS Vita no son posibles, una nunca y la otra de momento.
Eso sí, obviamente en gráficos no hay color, la PS Vita es el referente en potencia en general actualmente. ![]() Eso es como si me dices que la alternatiba a un modelo de coche descapotable es un coche con capota...
Acaso la vita es telefono? No es una alternatiba.Incluso podrias tener las 2 cosas perfectamente. Y lo del precio la vita esta en 250e la version wifi la mas barata.Ahora comprate la memori card y un juego... mucho mas caro te sale que el play ![]() |
|
||||
|
||||
El Play lo compré yo a cuatrocientos pavos libre. Si Sony hubiera tenido la decencia de sacarlo a un precio así en España estaríamos en el subforo más populoso de HTCMania.
|
||||
|
||||
Pero es como todo... 400$ no son 300€, son 500€... como en europa como todos ricos, tenemos hasta casas reales y todo.
|
|
||||
|
||||
Saludos y graciassss ... |
|
||||
|
||||
Que version tienes? La mejor optimizada para nuestro play es la 1.3
|
|
||||
|
||||
Te refieres al gta ? .. mm, pues no se que version puse que me salia el cartel, que por cierto, menuda desilusion me llevé, un movil que es exclusivamente para jugar que te salga un cartel que no cumple los requisitos ...
![]() Tendre en cuenta eso de la version,, voy a ver si lo encuentro .. |
|
||||
|
||||
no cometas el error de comprar el xperia play los juegos mas recientes ya comienzan a necesitar doble nucleo para poder abrirlos realmente no te recomiendo android te recomiendo mejor apple deaido a q android un modelo reciente alos meses se vuelve obsoleto para los nuevos juegos y encambio iphone 3gs abre juegos sin ningun problema y teniendo poca potencia los juegos mas recientes sigen funcionando y ademas apple tiene un grandisimo catakogo de juegos mas q android en apple no tendras problemas de incompatibilidades de juegos crakeados creo q si eres una pers¨®na de dinero cambies a cada rato por un nuevo modelo entonces comprate un android pero algo bueno y con muchisimas aplicaciones y juegos el iphone es muy bueno y duradero y siempre compatible
|
|
||||
|
||||
Los mismos juegos en iphon y xplay se ven mejor en xplay.Lo he probado con juegos como Asphalt6, no digas tonterias.Y cuando un juego te pida 4 nucleos tiras a a basura el telefono de 2 nucleos? Que tonteria... Seguira habiendo juegos.Es de logica que si un juego ed para 2nucleos no es para 1.Pero es como quejarse de que un juego de 360 no vale en Wii... Es que Wii tiene sus propios juegos, por esa regla de 3 comprate todas.El nuevo Iphon en menos de un anio estara obsoleto,si pensamos asi nunca te compraras nada
|
|
||||
|
||||
Hoy ha sido un dia muy flojo para mi, no tengo muchos animos asi que solo contestare a tu pregunta sin dar expliciones respecto a lo que yo creo: No.
|
|
|
||||
|
||||
Descansa hombre, descansa. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|