|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la version mas reciente de CWM y como instalar??
Pues eso chicos, quiero saber como instalar la version mas reciente de cwm en este movil, he visto varios tutos pero no son muy claros; disculpen abra otro post con esto; pero apenas voy aprendiendo de este movil
|
|
|
||||
|
||||
No se puede instalar el CWM en el xplay, como flashes un recovery lo brikeas.
Es por algo de que no tiene partición de recovery o algo así... con lo cual la única manera de tener un recovery permanente es flasheando un kernel que ya lleve el recovery embutido. Véase DooMKernel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por tu respuesta.
----------------------------------------------------- EDIT: Este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1176502 seria el kernel que debo instalar para tener recovery? Última edición por zagoya Día 06/03/12 a las 17:07:16. |
|
||||
|
||||
Si tienes el kernek stock y tienes root sólo busca en el market el Xperia cwm autoinstaller le das instalar dentro serio app y listo
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mira, no sabia yo de esta app... puedes poner un recovery hasta con el BT bloqueado... interesante.
|
|
||||
|
||||
gracias, aunque llego un poco tarde la respuesta, ya instale el kernel de Doom y pues el movil anda muy bien gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
@Zagoya ya te pasaste al play ? Yo también vengo del ace
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo del ace pero al play todavia le falta un rato para exprimirlo
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Play R800a Última edición por zagoya Día 19/03/12 a las 22:48:42. |
|
||||
|
||||
hola yo quiero saber si para instalar la version .62 hay que tener el bootloader desbloqueado??? yo soy root y tengo el cwm y la version .42
|
||||
|
||||
Necesitar lo que es necesitar no necesitas nada, solo el ftf de la .62 y el flashtool.
|
|
||||
|
||||
ah pero entonces para rootear si se necesita el bt desbloqueado ? es que no e actualizado por que no quiero desbloquearlo apenas tengo 3 semanas con el
|
||||
|
||||
Tampoco, con el método del ZergRush lo tienes rooteado en 10seg, sin desbloquear el BT.--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582
Solo se necesita el BT desbloqueado para flashear un custom kernel, para todo lo demás master card. Última edición por cosvel Día 22/03/12 a las 23:00:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|