|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola muchachos lo que pasa es que tenia configurado lo de facebook dentro de xperia osea sincronizaba la galeria con los albumes de fb y de google picasa, pero desde que me quede sin internet la galeria no me muestra ni las fotos que tengo en el celular tomadas con la camara., fui a un lugar donde habia internet y la galeria quedo igual .
borre los datos de la galeria y nada congele y descongele la app con titanium y nada reinstale la app y nada quite las cuentas de la sincronizacion y nada pues tengo un recovery con el cwm con eso la galeria me funciona pero tengo que quitar la sincronizacion automatica ahora pregunto alguien sabe como joder arreglar ese puto problema? o como hacer para que la galeria no se conecte mas a internet espeor que a alguien le halla pasado y lo halla podido solucionar y que por favor me ayude gracias
|
||||
|
||||
mmm estas cosas solo me pasan a mi.... sera pasarlo por pc companion
![]()
|
||||
|
||||
Yo quiero que no me salgan las fotos del facebook en la galeria.Se me a llenado de fotos y albunes y no se puede borrar
|
|
||||
|
||||
Para que no aparezcan en la galería es muy sencillo, coges un explorador de archivos, el que mas te guste, vas hasta la carpeta que quieres que desaparezca de la galería y creas dentro de dicha carpeta un archivo llamado ¨.nomedia¨, sin las comillas, pero con el punto ...
Y listo, ya yo saldrá nada de esa carpeta en la galería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|