|
||
|
||||
|
||||
Problema de booteo
Hola, les cuento: Estaba utilizando mi HTC Incredible S normalemente cuando derrepente la pantalla se fue a negro y se bloqueó todo. Al no poder apagarlo, decidí quitar y volver a poner la batería. Al momento de partir, el telefono quedaba en la pantalla blanca de HTC con la animación "quietly brilliant" una y otra vez.
Accedí al modo recovery (POWER + VOL DOWN), intente bootear desde ahi y nada. intenté acceder al RECOVERY y a FACTORY RESET, y luego de eso se reinició y al momento de encender, en la pantalla blanca, vibró un poco y se apagó. He intentando parchar el recovery, instalar una nueva rom, parchar el bootloader, todo con el metodo de PG32IMG.zip y también conectando al pc vía usb con fastboot y android flasher (No me permitió parcharlo desde el pc aun que sí reconocía el dispositivo). Pero al momento de reinicar, nuevamente lo mismo: Vibra unas cuantas veces y se apaga. Intenté todo esto con una rom custom y otra oficial. Ya no se me ocurre que puedo hacer. Pensaba que era problema del recovery, pero ya no estoy seguro :/ |
|
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso pero suena a algun problema con el hboot que version tienes? puedes intentar instalar nuevamente la radio sin pc copiando el archivo en la SD (en raiz) y entrando a recovery automaticamente cuando existe el PG32IMG.zip lo flasheara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También creía que era problema de Hboot, pero no sabía que este tenía mucha relación la radio. Intentaré lo que me dijiste!, luego te comento, Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
intenté flashear la radio, pero no funcionó
![]() Cuando intente usar ANDROID FLASHER para flashear un nuevo recovery, me decía: "Your phone requires ENG (Engineering) bootloader. Pero al tener S-OFF, ¿no debería tener ya ENG bootloader? |
|
||||
|
||||
aunque seas o-off el ENG es una version especifica de hboot (depende mucho como lo liberaste si por htcdev o revolucionary.io) trata de buscarla en la liga que te mande de XDA para el htc incredible S y haber si funciona, no se si ya intentaste instalar la rom oficial que traia tu cell para un hboot 1.09 supongo que traia froyo. Al actualizar a gingerbread la cambio inicialmente a 1.13 buscate la RUU oficial de froyo e instalacela haber que hace
|
|
||||
|
||||
Lo siento por no responder en algunos días, estuve bastante ocupado con la universidad.
Bueno, mi celular lo compré en China, no recuerdo que ruu tenía pero ha pasado bastante tiempo desde que tenía Android revolution (casi 1 año sin problemas) ahora no sé donde puedo encontrar Ruu oficiales de froyo para instalar. Quizas deba hacer un downgrade al hboot o no? |
|
||||
|
||||
downgrade no se si haya, pues tu hboot 1.09 es viejo pero intentalo nada se pierde aqui te dejo la liga de XDA con todas las RUU oficiales para el incredible S liga en el 1er post hay un link a todo el compendio de RUU´s
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, Intentaré hoy y te cuento. No creo que sea posible brickearlo definitivamente así que seguiré intentando.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
amigo has podido hacer algo con tu telefono?? aqui te dejo un repositorio de RUU oficiales en XDA liga por si te sirve, solo recuerda usar la adecuada a tu telefono (operador por ejemplo verizon, movistar, etc) y region (WWE mundial, CHI chino, etc) REsintalando una RUU oficial instaala el radio correcto para esa version (no se si puedas entrar en recovery e instalar una rom) si no es asi busca el metodo adecuado (de acuerdo a la forma de como liberarte tu hboot, revolutionary o devteam o lo que hayas usado) para revertir el hboot haber si con eso levanta y hacer un recovery de fabrica |
![]() |
![]() |
||||||
|