|
Sobre la velocidad de las ROMS
Buenas!
Mi mujer tiene un Xperia ARC S, y yo el Black. La verdad es que noto que con el ARC S los juegos van super perfectos, y con el Black parece que no van tan suaves, y a veces hay como unos miniparones de milisegundos...pero que algo se nota. Ésto me pasa con el Modern Combat 3, Real Football12, y juegos así. Ya me iba así con la ROM froyo de serie, y también ahora con Marvel 5. Me ha parecido leer por ahí que con Zeus no pasa. ¿alguien me puede confirmar o desmentir? Muchas gracias!! |
|
|
Ps yo ahorita tengo una CyanogenMOD, pero probe la Zeus V3 y efectivamente, con ella, los juegos van Geniales!!
No se si con la Zeus V5 sigan igual de bien.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
El tema no es cuestion de la rom ya que el arc s tiene un micro 1,4 GHz y la grafica es bastante mas potente, asi que salvo que sea un problema de optimizacion del hardware a la hora de programar el juego (que no lo creo) el black ira menos fluido que el arc s.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Ya se que el arc s es mas potente. Pero esque habia leido que la cosa cambiaba con la zeus. me gustaria saber la opinion de alguien que haya provado las dos.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo he probado varias intentando ke el gta valla mejor... y en todas va practicamente iwal... froyo,cm,zeus, marvel, y ahora ginger stock v20o rooteda.. no noto diiferencia con el gta... otros juegos no sabria decirte.
un saludo!!! |
|
Ok! me queda claro.
Supongo que la única opción es un overclocking. Con mi tablet se nota mogollón el OverCLocking. Pasa de juegos injugables a poder jugar muuy fluido (un OC de 1Ghz a 1.2Ghz) Pero vamos...no quiero arriesgarme a quemar el chip! |
|
|
Cita:
A ver si Huexxx le pone overclock a la Zeus, que para mí es la mejor. Entonces sería la rom ginger definitiva, por lo menos para mí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:43 (GMT +2)