HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 20/02/10, 13:34:43
yentile yentile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
urgente¡¡ problema tarjeta minisd

Hola muy buenas a todos,

veréis, hoy al enceder el móvil me han llamado y he notado que la melodía no era la que tenía. He ido a cambiarla pq es cierto que no es la primera vez que me pasa y me he dado cuenta de que no me aparecían los datos de la tarjeta de almacenamieto (minisd de 2gb). El tema es que la he sacado y metido varias veces y más de lo mismo.

He ido a configuración y a memoria y me doy cuenta de que el espacio ocupado en la tarjeta es el mismo, es decir, reconoce que tiene los datos pero me aparecen. Mediante activesync más de lo mismo, no me aparece más que una carpeta que pone "datos adjuntos de correo" que está vacía.
He leído en algunos sitios que a veces se corrompe y he instalado un parche para ello HTC_SDHCsettings, pero tampoco me ha solucionado nada.

A ver si me podéis echar una mano, pq es cierto que tengo alguna cosa que necesito.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 16:55:38
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mira en el Explorador de archivos, a ver si te aparecen 2 Tarjetas de almacenamiento. Si este fuera el caso, elimina la que tiene únicamente esa carpeta que pone "datos adjuntos de correo" (la otra debe contener todas tus cosas) y reinicia la PDA. Ahora vuelve a mirar, ya sólo debes tener una, que puede llamarse "Tarjeta de almacenamiento" (que es lo correcto) o "Tarjeta de almacenamiento 2" (en este caso debes eliminar el 2 del nombre y reiniciar de nuevo la PDA).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 21:50:26
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Si la tarjeta se daña (cosa que en algunas roms de la trini pasa a veces) la unica solución es:

1.- Meterla en el Pc y hacer un chkdsk k: /f (siendo K la unidad con la que te aparece la SD en el PC).

2.- Si lo anterior no funciona puedes intentar solucionarlo con el Easy Recovery pro 6 (que todo lo resuelve). Tardará pero es muy posible que recupere la información. Puedes descargarlo de aqui

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 13:00:15
yentile yentile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Thumbs up solucionado

Muchas gracias por las respuestas.

HIce lo que me habéis comentado pero no obtuve resultados. No sé sinceramente si ha sido fruto de la casualidad, pero lo cierto es que cogí la tarjeta y la metí en otra pda igual a ver la leía. El caso era idéntico, nada de nada. Pero por suerte al volver a insertarla en la mía...todo volvió a la normalidad. Cosa rara, rara, rara...

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:14:22
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por yentile Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.

HIce lo que me habéis comentado pero no obtuve resultados. No sé sinceramente si ha sido fruto de la casualidad, pero lo cierto es que cogí la tarjeta y la metí en otra pda igual a ver la leía. El caso era idéntico, nada de nada. Pero por suerte al volver a insertarla en la mía...todo volvió a la normalidad. Cosa rara, rara, rara...

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Pues yo que tú le hacía una copia de seguridad por si las moscas

Y luego se las vas haciendo de forma periódica. Así, si se daña la tarjeta la formateas, le fusilas la copia de seguridad y a seguir funcionando. Es un consejo nada más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes