|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me toca
Bueno, pues se ve que me toca presentarme. Me llamo Amalia y soy una negada para estas cosas de las PDA. Tuve una hace años (una HP) que acabo en un cajon una evz pasado el periodo de emoción. Era un verdadero rollo ir cargando con el movil y la PDA a todas partes. Acabo de comprarme una HTC diamond y claro, como no, estoy emocionadita perdida. Un amigo me la ha flasheado (gracias emilio)y me ha hablado de esta comunidad y aqui estoy. No tengo ni idea ni de que es una ROM, ni que es flashear ni donde se instalan los programas cuando los cargas ni ná de ná. Pero bueno, si hemos aprendido a manejar la lavadora, no creo que esto sea mucho más complicado ;)
Gracias todos, de antemano, por vuestra pacciencia y aportaciones, prometo intercambiaros conocimientos de cómo separar la ropa blanca de la de color, jeje. Besos, Amalia |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida Amalia
![]() Ya verás como poco a poco te haces con el diamante, tu sobre todo lee mucho y aprenderás a pasos agigantados. Dispones de un glosario que te será muy útil, lo tienes en la parte superior de la web. Luego también procura leer los temas con chincheta, son los más importantes. Y empezar por aquí te será de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808 Bss!! P.d. Ya te pasará el modelo de mi lavadora para que me eches un cable... ![]() |