ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
liberar orange montecarlo con x sim turbo

Hola estoy por comprarme el orange montecarlo blanco. El problema que soy de yoigo y el tutorial de liberacion lo veo algo arriesgado y la liberacion por imei me parece algo cara. He leido que alguno pudo liberarlo con alguna turbo x sim, me gustaria ver si alguno me lo podeis confirmar y si pudiera ser indicarme ademas el modelo en concreto qaue tengo que comprarme.

Aparte de eso, saber si con una stock rom seguira funcionando, e incluso en el extranjero si sigue funcionando

Por ultimo ya como comentaria haber si podeis decirme como funciona el sygic o algun otro gps si se pierde mucho la cobertura y esas cosas

un saludo a todos y os prometo que he buscado y leido muchisimo en el foro!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

El Sygic funciona bien, aunque lo he usado poco, lo tengo puesto por si a caso. Me reconoce bien donde estoy y hace las rutas bien.

Respecto a liberarlo, yo ya lo hice y si sigues los pasos al pie de la letra no deberías tener problema. En 30 minutos, con calma y siguiendo paso a paso lo consigues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
hola d enuevo, muchas gracias compañero, pero la verdad que no me atrevo, ademas entiendo de que se pierde la garantia(corregidme si me equivoco). yo prefiero liberarla con turbo x sim o por imei. Haber si podeis decirme alguna pagina barata para el imei o si funciona la turbo sim gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 07:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /