ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Auricom Auricom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Problema con el conector Jack del audio

Saludos, desde hace unos dias disfruto de este genial terminal que tantas alegrias me ha proporcionado en tan poco tiempo. Cuando lo tengo ya todo a punto y a mi gusto llega el momento de comprar una buena micro SD para llenarla de Mp3, pues se trata de una de las funcionalidades predilectas en cualquiera demis telefonos.

Conecto los cascos y...tan solo se escucha por uno de ellos. Pienso que es problema de ellos, los pruebo en un mp3 y no, funcionan perfectos. Busco por si es problema de la rom que le instale o de Android y tampoco encuentro nada claro.

Al final descubro que es problema del Jack , vamos, del orificio por donde se introduce la clavija. Cuando le meto cualquier jack , es como si este no se sujetase y fuese expulsado un milimetro, lo justo para que tan solo se escuche por un lado, o directamente por ninguno.

Apretando un poquito el jack entra del todo pero al llevarlo en el bolsillo o bolsa, cualquier minimo tiron del cable hace que este jack sobresalga. Alguna persona ha tenido el mismo problema ?? Y en caso de tenerlo, hay alguna solucion casera?

Un saludo y muchisimas gracias¡¡
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
a mi con los de serie me va genial, y en unos cutres del chino tb.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con los de serie precisamente me funciona no mal, lo siguiente, ademas se escuchan mal mal mal . En fin, es una putada, es como si cualquier jack fuese demasiado ancho y no cupiese en la toma.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Ami se me escucha genial!!!

y nose porque pero tengo unos auriculares dj y se escucha genial!! en el terminal sera problema vuestro porque ami se me escucha genial ;)
Viejo 31/03/12, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si el problema no es que se escuche bien o mal, sino que el conector "escupe" el jack de los cascos y no se si es algo que le ocurre a mas gente.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
A mi se me escuchan bien pero es cierto que al principio me costo un poco, entran un pelin forzados y tenia miedo de joderlo, pero no, solo darle con algo mas de fuerza que en mi antiguo nokia y hace como un click y ya quedan bien.
Viejo 01/04/12, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
unle unle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Blade
Tu operador: Pepephone
A mi también me escupe algunos conectores pero no todos. Actualmente uso unos de un antiguo Nokia y de fábula

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
A mi se me escuchan bien pero es cierto que al principio me costo un poco, entran un pelin forzados y tenia miedo de joderlo, pero no, solo darle con algo mas de fuerza que en mi antiguo nokia y hace como un click y ya quedan bien.
Muchisimas gracias, apretando un poco mas de lo normal se escucha un clic y quedan bien anclados . Pero si, hay que hacer una fuerza bastante bestia.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 02:22:59
Array

[xs_avatar]
montilla84 montilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi me ocurría eso, siempre llevo el móvil en el bolsillo del pantalón y quieras o no siempre entran cosas (pelusa y suciedad) en la clavija donde conectas el jack...mas aún si esa suciedad llega hasta el fondo resultado de apretar y apretar el jack, de ahí que cada vez sea mas difícil conectar los auriculares.

Usa una aguja o alfiler para sacar toda la suciedad que tengas, "con cuidado y paciencia". Aunque creas que no hay nada...siempre hay algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasaba con los que daban en el tren y cogi unos cascos que lo tienen más largo y ya no me los suelta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 16:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /