HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 06:46:55
Array

[xs_avatar]
studebaker studebaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: p3600

Tonos de llamada

Hola a todos,

Tengo la Trini desde hace un par de meses y después de cambiar la ROM y la RADIO y de instalar algunos programas la he dejado a mi gusto. He puesto como tono de llamada entrante un archivo de musica MP3 aunque no he podido hacer lo mismo con el tono de SMS y los que aparecen como predeterminados suenan muy bajo y durante muy poco tiempo. ¿Es posible cambiar tb este tono a un archivo MP3?. ¿Como hacerlo?

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
solucion rapida:
renombra el mp3 que quieras a "sms" y copialo desde el pc de escritorio a la carpeta windows de tu PDA sobreescribiendo el existente. luego seleccionalo desde configuracion en el apartado de sonidos y notificaciones y ya lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 04:41:02
Array

[xs_avatar]
@JI @JI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
solucion rapida:
renombra el mp3 que quieras a "sms" y copialo desde el pc de escritorio a la carpeta windows de tu PDA sobreescribiendo el existente. luego seleccionalo desde configuracion en el apartado de sonidos y notificaciones y ya lo tienes
Gracias me ha funcionado perfectamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 06:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /