|
||||
|
||||
Como os va la actualizacion ginger de orange?
Acabo de actualizar y si lo noto mas fluido ,aun no he probado muchas cosas ,esperemos que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde el jueves y decir que para mi gusto va bastante mejor que froyo, el unico problema o pega que le pongo es lo de no poder hacerle root he probado mil cosas y nada, pero la bateria para mi gusto con el uso que le doy yo es la leche me dura muchisimo mas.... un 15% en 12 horas....
|
|
||||
|
||||
yo lo Noto mucho mejor la verdad, mañana veremos que tal Lo de la batería, sobre rootearlo a ver si alguien nos dice algo, gracias
|
|
||||
|
||||
No noto nada de mejora en rendimiento. Lo que más molesta es que se apaguen las luces de los botones táctiles, cosa a mejorar.
En batería, quizá mejora algo en reposo. Ahora mismo tengo un 43% de bateria después de 1 día y 5 horas desde la última carga completa. También creo que aunque mejore en reposo, consume más en activo. Última edición por dnat Día 20/02/12 a las 19:45:46 |
|
||||
|
||||
otra cosa que no megusta de ginger por lo menos del de orange es que la cobertura oscila demasiado y coge menos cobertura
|
|
Mi madre me ha dicho que le va más rápido y la batería le dura mucho más...había días que llegaba con la batería en rojo del trabajo y ahora siempre viene con más de un 60%...también me ha dicho que lanza las fotos más rápido... mejor así, de momento no me ha dicho nada malo
|
|
Yo la he probado un par de días y bastante bien, pero como no he conseguido rootearla de ninguna de las mil formas que he utilizado, he vuelto a la Zeus v3.2b que me va de miedo.
|
|
yo solo llevo unas horas con el y lo noto mas fluido y con mas cobertura, pero ahora tengo problemas con el backup pro, a alguien le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
MEJOR tras instalar la actualización y volverlo a esta de fabrica, antes de eso... parecido. Así he aprovechado a quitar app's que casi ni usaba.
Batería, algo mejor, mas fluidos menus pantalla..., cámara mejor, galería mejor, cobertura... parecido, pero oscila más (o me lo parece) . |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Orange y a mí todavía no me ha salido la actualización. Le doy en Ajustes Acerca del teléfono y me dice que no encuentra actualización :S Y para rootearla paso...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar y tengo una duda. Con la actualización se mantenien cosas como el Dolby y eso, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, he notado mejor la Cámara, la galería y más fluido todo, la batería igual o me lo parece, para mí el cambio es a mejor aunque su Loo de la iluminación de los botones deberían repararlo, la actualización está por el LG suite, en el teléfono no aparecía.
enviado desde un patatal con mi móvil orange |
|
Conéctalo al pc, y con el LGMobile update lo actualizas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al actualizar no pierdes nada de tu configuración, lo único que pierdes es el root si lo eres.
|
|
Se tarda muxo en realizar el proceso? Durante la actualizacion el programa te va diciendo lo k tienes k ir aciendo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Tarda un buen rato, unos 25 minutos, porque tiene que descargar la actualización y después instalarla. Una vez que le das a actualizar ya no tienes que hacer nada más que esperar.
|
|
||||
|
||||
Yo he de decir , que ami me ha quitado los pocos problemas que tenia. El que mas coraje me daba , era el de que se me cambiaba el tono de llamada cada vez que apagaba el móvil , desde la actualización no se me cambia y luego lo que es la galería me carga mas rápida y luego en general me va mas fluido el móvil.
Y otro de los puntos a destacar es la duración de la batería , que en mi caso ha aumentado por lo menos en estos primeros días de actualización considerablemente. |
|
Por mi parte, la diferencia entre froyo y ginger es prácticamente nula si no tenías root en froyo. La velocidad de carga de las aplicaciones es similar, lo único que puede variar es al echar las fotos y poco más.
Se supone que con la actualización a ICS mejorará bastante, pero como ya sabéis todos lo que significa ser LG....os dará tiempo a compararos otro móvil jajaja. PD: Escucho a mucha gente quejarse de LG por lo que tarda en actualizar sus móviles pero para la poca mejora que ha habido no entiendo tanta queja. Yo lo que tengo claro es que mi próximo móvil será el LG X3 porque a mi esta marca me ha ido bien y no pago por ser LG como en Samsung. |
|
Por mi parte, la diferencia entre froyo y ginger es prácticamente nula si no tenías root en froyo. La velocidad de carga de las aplicaciones es similar, lo único que puede variar es al echar las fotos y poco más.
Se supone que con la actualización a ICS mejorará bastante, pero como ya sabéis todos lo que significa ser LG....os dará tiempo a compararos otro móvil jajaja. PD: Escucho a mucha gente quejarse de LG por lo que tarda en actualizar sus móviles pero para la poca mejora que ha habido no entiendo tanta queja. Yo lo que tengo claro es que mi próximo móvil será el LG X3 porque a mi esta marca me ha ido bien y no pago por ser LG como en Samsung. |
|
|
Si lo actualizo pierdo toda la música, fotos e información que actualmente tengo en el? Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|