|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo blackberry 9810 movistar sin desprecintar
Marca: blackberry Modelo: 9810 Compañía: movistar Precio: 320 Estado: SIN USO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A MI CARGO Ubicación: JAEN Forma de Pago: TRANSFERENCIA, CONTRAREEMBOLSO, ETC Factura: NO, PERO SI TIENE ALGUN PROBLEMA CONTACTAR Tiempo de Uso: SIN USO Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola amigos pues con motivo de mi cambio a movistar me han dado una blacberry 9810 y me dispongo a venderla ya que me he acostumbrado al android y no kiero otra cosa jajajajajapues bueno que mas decir blackberry 9810 sin uso, vamos sin encenderla, lo unico que la dependienta la tia ...... la ha tenido que abrir porque decia que eran normas del establecimiento para ver si estaba todo, pero bueno asi aprovecho para hacerle fotos.... pues eso que vendo la blackberry sin nisiquiera encender, por 320 euros con los gastos a mi cargo o cambio por samsung galaxy II libre o de movistar en perfectas condiciones como el mio aportando yo algo de dinero, lo unico que no tengo es la factura al ser una cooperativa de muchos socios, pero adjunto una fotocopia de mi dni si hiciera falta o estoy dispuesto a tramitar algun tipo de averia o envio al servicio tecnico..... bueno pues ya sabeis por 320 euros es vuestra ya que yo no me entiendo con esta makina tuve una 9780 2 dias y casi la estrello jajajaja un saludo y el que quiera fotos con el cartelito k las pida de todas maneras la subire esta tarde.... Última edición por loliyo27 Día 24/03/12 a las 17:44:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora apalabrada
|
![]() |
Estás aquí