|
||
|
||||
|
||||
Conectar Iphone 4 con la tablet
Buenas a tod@s,
Primero daros las gracias por todos los aportes, me compré la tablet en diciembre y he aprendido muchas cosas ya que de android no había tocado nada. He hecho la tablet root, gracias por este aporte tb. Aunque he visto todas las utilidades de ser root, mi principal objetivo era poder conectar el iphone 4 a la tablet para utilizar la conexión 3g y navegar por la tablet cuando estoy fuera de casa. Me he instalado en la tablet ZT-180 AD HOC y no consigo conectar. Tb he modificado el archivo build.prop y he tocado estas dos lineas con el root explorer ro.wifi.hotspotUI=0 ro.tether.denied=true Ahora en ajustes me sale una nueva función (anclaje a red) en ajustes-conexiones inhalámbricas-anclaje a red pero no me funciona (me cierra los ajustes) Tengo instalado en el iphone 4 Mywi que va perfectamente con el pc, por lo que descarto que sea problema del iphone. Alguien tiene este problema?? Se os ocurre algo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Primero daros las gracias por todos los aportes, me compré la tablet en diciembre y he aprendido muchas cosas ya que de android no había tocado nada. He hecho la tablet root, gracias por este aporte tb. Aunque he visto todas las utilidades de ser root, mi principal objetivo era poder conectar el iphone 4 a la tablet para utilizar la conexión 3g y navegar por la tablet cuando estoy fuera de casa. Me he instalado en la tablet ZT-180 AD HOC y no consigo conectar. Tb he modificado el archivo build.prop y he tocado estas dos lineas con el root explorer ro.wifi.hotspotUI=0 ro.tether.denied=true Ahora en ajustes me sale una nueva función (anclaje a red) en ajustes-conexiones inhalámbricas-anclaje a red pero no me funciona (me cierra los ajustes) Tengo instalado en el iphone 4 Mywi que va perfectamente con el pc, por lo que descarto que sea problema del iphone. Alguien tiene este problema?? Se os ocurre algo?? Saludos ![]() ![]() Simplemente para usar el iphone como "router" fuera de casa para navegar con la tablet, en el iPhone: "Ajustes" - "Compartir Internet" - "activar". Pones una contraseña en "Contraseña Wi-Fi" y listo. Luego en la tablet, te vas a la parte de Wifi "Conexiones inalambricas" y veras tu iPhone como si fuera un router, le das, le pones la contraseña y listo. Esto es lo que hago yo... espero que el problema no se que tu operadora no permita hacer esto (uso de la tarifa de datos del iPhone para conectar otros dispositivos)... Ya nos cuentas. SAludos! |
|
||||
|
||||
Hola beravi, pues decirte que al igual que tu, tengo un iPhone 4 ademas de la tablet (jugamos a dos bandas
![]() Simplemente para usar el iphone como "router" fuera de casa para navegar con la tablet, en el iPhone: "Ajustes" - "Compartir Internet" - "activar". Pones una contraseña en "Contraseña Wi-Fi" y listo. Luego en la tablet, te vas a la parte de Wifi "Conexiones inalambricas" y veras tu iPhone como si fuera un router, le das, le pones la contraseña y listo. Esto es lo que hago yo... espero que el problema no se que tu operadora no permita hacer esto (uso de la tarifa de datos del iPhone para conectar otros dispositivos)... Ya nos cuentas. SAludos! ![]() Es que yo tengo la versión 4.1 en el Iphone y no me sale la opción que comentas en compartir internet, solo me sale usb y bluetooth. Como tengo hecho el jailbreak todavía no he actualizado el ios que ya si que he leído que viene esta opción por defecto pero con un programa que he instalado se supone que hace esta función. A lo mejor pueden ir por ahí los tiros.... Pero bueno me alegra saber que a alguien le funciona, xq estaba empezando a pensar que era imposible. Mi operadora es movistar, no he leído por ahí nada de que lo tengan capado. Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Hola beravi, creo que esa "característica" la "habilita" el operador... en mi caso que tengo Orange, no he tenido nunca ningún problema la verdad.
De todos modos, te recomiendo al 100% que le pongas iOS 5.0 (tiene Jail unthetered) lo vas a notar muchísimo en funcionalidad, a parte de la barra de notificaciones que es imprescindible en iOS (no soportaba las notificaciones que saltaban en mitad de un juego o app interrumpiéndolo). A lo mejor también te sale que tienes habilitada "Compartir Internet". Saludos! |
|
||||
|
||||
El problema es que ahora la version que esta apple actualizando es la 5.1 y para esa todavia no hayjailbreak pero si para la 5.01, busca por algun foro de iphone como se actualiza a esa version para hacele el jail, y veras que te sale en opciones compartir internet via wifi yo lo tengo asi y me va estupendo, otra cosa, las operadoras no distinguen si estas conectado con un pc o tablet a traves de un movilya que la conexion la hace el movil..
Suerte yun saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso pasa por quedarse en la 4.1
![]() Solo te queda esperar y desde que salga el untheterd para la 5.1 lánzate a ella (sin antes guardar las SHSH que tienes de forma local).. De todas formas tienes algunos programas que te hacen esa funcion, como por ejemplo en miwi. Te crea una red wifi y puedes usarlo con tu tablet.. Ya sabes si tienes alguna duda mas pásate por www.fansdeapple.com ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Primero muchas gracias a todos por los consejos. No había caído que han subido la versión si no me lo llegas a decir la subo y no me doy ni cuenta. Con respecto a lo del Miwi lo tengo instalado pero no me funciona, me funciona con el pc, con otros androids que he probado pero con la tablet no. Y gracias por el enlace de bajarme la versión 5.0.1. Lo que no recuerdo es como se hace desde el itunes (odio el itunes), jejejej. Saludos a todos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|