![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation XL Libre y Nueva con factura
VENDIDA
Marca: HTC Modelo: Sensation XL Compañía: Libre de origen Estado: 10/10 Entrega/Envío: A elegir por el comprador o en mano en Vigo Ubicación: Vigo Forma de Pago: Ingreso o transferencia en BBVA o en mano Factura: Si, de febrero de Expansys Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El móvil está impecable, se entrega con 2 fundas de goma, una de cuero de HTC original, y protector de pantalla. Por supuesto va en su caja original con los accesorios originales, los cascos beats audio pequeños, etc... La factura es de febrero, del distribuidor oficial HTC, comprada libre a mi nombre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Seth Día 06/04/12 a las 13:01:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿te interesa un cambio por samsung galaxy s plus?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que si, estoy comiéndome el coco.. Si me decido y aún lo tienes hablamos.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos recien hechas y subidas, perdonad la tardanza pero el trabajo no me deja un momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pepino de movil! lastima no tener suficiente pasta jajaja, suerte con la venta compi!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi, la verdad es que si, pronto se lo llevará alguien, tamos en mala epoca jeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena máquina. Suerte.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior