|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar móvil de fábrica
Buenas, intento "repararlo" con el SEUS pero me dice que contiene software que no puede ser modificado. Quería mandarlo al SAT y prefiero dejarlo de fábrica, alguien me puede echar un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil, en el menú del móvil tienes una opción que es dejarlo como salió de fabrica
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que te lo restaura de fabrica, con los datos la room que has metido, no de la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, es que así lo llaman, aunque en realidad lo que hace es borrar todas las configuraciones, caches y aplicaciones instaladas por el usuario dejando la rom tal cual la instalaste por primera vez (con todos los wipes).
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS, Ahora mismo la mooded. Me lo pillé hace un mes, ya venía con ICS! Lo mand opor que me falla algo el botón de encendido y más vale prevenir que curar..
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.product.name=LT18i_1255-8679. Tienes que mirarlo en alguien que lo tenga instalado.
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de r son libres de origen. Lo flaseas con flashtools y pones el tft de iberia
4.1.A.0.562 |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de r son libres de origen. Lo flaseas con flashtools y pones el tft de iberia
4.1.A.0.562 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
R proporciona los móviles totalmente libres de fábrica, le pones cualquier rom oficial de sony y te vale.
Yo también tengo R |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema. Ya que el teléfono es de sony no de vodafone, y tu si quieres no tienes porque tener la versión de vodafone, por ello hay métodos no peligros que te permiten flashear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||