|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS oficial Sgs?
Hola a todos pues quería saber si saldrá al final ICS o si por ahora solo existe beta, pero la cuestión es si saldrá de manera oficial para Samsung Galaxy s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjbby Día 20/03/12 a las 21:09:33. |
|
|
||||
|
||||
Oficial parece que no va a salir, en cualquier caso se puede vivir sin ICS, no aporta nada revolucionario.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por alvhergon Día 21/03/12 a las 08:06:56. |
|
||||
|
||||
Mírate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352803 No hace falta que saquen nada oficial, teniendo los cocineros que tenemos. |
|
||||
|
||||
seguro que cualquier rom cocinada que tienes el foro....irá mucho mejor que la ICS oficial si esque saliera.....echale un vistazo a cualquiera de las que hay...flashea...pruebalá....y darás con una que te hará mas feliz que esperar a lo que saquen d emanera oficial.....
|
|
||||
|
||||
![]() seguro que cualquier rom cocinada que tienes el foro....irá mucho mejor que la ICS oficial si esque saliera.....echale un vistazo a cualquiera de las que hay...flashea...pruebalá....y darás con una que te hará mas feliz que esperar a lo que saquen d emanera oficial.....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillate la última de Elitemovil la Beta7 y fliparas en colores...
No te arrepentiras... va fluidisima y consume poco! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No saldrá y para que con tan buenas ROM's cocinadas por acá :cool: ya el móvil para Samsung quedo en el olvido...
Te recomiendo una probadita a la última B7 de Elite para que más nunca pienses en Gingerbread :P Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder hoy mismo en cuanto tenga tiempo probaré lo que me decidí ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que yo creo es que no sacarán ICS oficial sólo por no hacer el ridículo ante la comunidad de desarrollo que hay detrás de este teléfono...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes un link por ahí??? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352803
para la próxima busca un poco en el foro, que más fácil de encontrar imposible |
|
||||
|
||||
La consigues de primerita (o casi) en la lista de rom y desarrollo del i9000, somos muy comentadores en el hilo
![]() OJO: Ya que hay varios hilos te recomiendo fijarte en la B7, que es la mas reciente. PD: El enlace que te han dado anterior a este mensaje es el que necesitas... Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
![]() |
![]() |
||||||
|