|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme un widget del tiempo y musica!
Hola chicos me gustaría que me recomendarais un buen widget del tiempo, que utilizaba el del go weather pero me esta dando muchos problemas durante la ultima semana y no actualiza bien ni pronostica bien. Y un widget o aplicacion de musica que no ocupe mucho espacio si es posible y que sea buena, que no puedo utilizar el widget de musica que viene de serie de sony con el go launcher no se por que. saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi el del tiempo yo uso Palmary Weather, por lo menos a mi me va bien con el y es preciso, con respecto a musica yo uso Winamp
|
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful widgets y player pro
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
para el tiempo yo te recomiendo esta
https://play.google.com/store/apps/d...3l3aWRnZXRzIl0. a mi siempre me ha ido de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
pero viene ese leloj tipo HTC '''''''??? O solo el tema clima?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a veces me da problemas el del clima y no pronostica bien, al menos mi pueblo. el widget de fancywidgets y casi ningun widget me detecta bien el tiempo.
Hay alguna manera de poner el widget original de Sony, osea el WeatherWidget.apk en el GO LAUNCHER? Por que no me detecta esos widgets! He oido hablar del appwidgetpicker, de portar escritorios, pero dicen que con el GO Launcher no funciona. Hay alguna manerda de modificar la aplicacion para que funcione el widget?? Ayudaa por favorr |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a veces me da problemas el del clima y no pronostica bien, al menos mi pueblo. el widget de fancywidgets y casi ningun widget me detecta bien el tiempo.
Hay alguna manera de poner el widget original de Sony, osea el WeatherWidget.apk en el GO LAUNCHER? Por que no me detecta esos widgets! He oido hablar del appwidgetpicker, de portar escritorios, pero dicen que con el GO Launcher no funciona. Hay alguna manerda de modificar la aplicacion para que funcione el widget?? Ayudaa por favorr ![]() Puedes buscar la aplicación AccuWeather en el Google Play y te instalas una de sus variantes. Así tendrías algo parecido al que viene de serie, incluso más completo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buena opcion, de todas formas si alguien sabe como poner el original que lo diga, me gusta bastante mas el diseño de ese widget! un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado infinidad de apps para el tiempo, y la mejor a nivel predictivo es Weather Pro, sin ningún género de dudas. No es el más bonito, pero clava el tiempo.
Para la música coincido en el Player Pro. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HD WIDGETS desde blackmart alpha o si quieres soltar la pasta Market!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||