|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro iPhone
Tengo de presupuesto para una amiga 150 € aproximadamente y quiere comprarse un iPhone. Como no llega para el ultimo modelo nuevo pues estaría interesada en el último modelo en segunda mano y perfectas condiciones o en el anterior modelo nuevo.
Escucho ofertas pero seriedad ante todo. Vivo en Madrid así que los que sean de Madrid y tengan buena oferta, se pide quedar antes de formalizar pago. Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ofrece nada?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me temo que ese presupuesto para un iPhone 4 (mínimo el que pides creo entender) y nuevo me parece, con todos mis respetos, ridiculamente bajo. Por 150€ puede que alguien te ofrezca un iphone 3GS y estando bien cuidado pero fijo que de segunda mano.
Me parece que como tu amiga aspire a un iphone mas o menos actual por ese dinero, mejor que espere sentada jeje Saludos y suerte. P.D. No se si alguien con la version de 8gb del iphone 4... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El iPhone 3GS podría valer si está en perfecto estado.
Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta interesante?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 27/03/12 a las 00:30:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||