|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Transformer TF-101 o Nvsbl GEMINI
Si me podrían ayudar a elegir entre estas 2 tablets:
Asus transformer 365 euros Nvsbl GEMINI 319 euros. Muchas gracias y si se les ocurre otra por 300 euros, también se agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
La Transformer es algo superior, aunque tiene una batería un poquito inferior. El precio es razonable aunque podría ser más barato.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si ya he visto la Asus a 329 euros.
|
|
||||
|
||||
Si estás hablando de q hay unos 50 Euros de diferencia..... ni te lo pienses, la respuesta para mí es clara : ASUS TRANSFORMER ( sin dudarlo ).
Yo me la acabo de comprar y es una auténtica delicia, rápida, calidad de acabados y una pantalla de calidad excelente. Y Asus es Asus. ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asus EeePAD Transformer TF101 a 329 en darty.es.
Gracias IvanX9, creo que sera la asus. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se nota que tengo una verdad jejejeje, no en serio no tiene comparación la batería me dura 8 horas, la calidad de fabricación excelente, etc, etc. |
|
||||
|
||||
Sinceramente no sé que tienes que pensarte compi!!, la decisión si apuestas por calidad / soporte , actualizaciones , marca contrastada por su calidad y la de sus productos ASUS:=)
Se nota que tengo una verdad jejejeje, no en serio no tiene comparación la batería me dura 8 horas, la calidad de fabricación excelente, etc, etc. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Y en 8 pulgadas, con estas calidades, alguna recomendación.
Me interesa GPS, Androidmarket y actualizada, aunque sea con ROMs. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
8 horas sin teclado-dock, y 15 horas con el teclado-dock conectado, primero se descarga la batería del teclado, y luego empieza a descargarse la del tablet, 15 horas, comprobado. Yo la tengo con dock.
|
||||
|
||||
De largo es mejor opción la ASUS. Mejor marca, mejores materiales, la pantalla es un muchísimo mejor y además tiene mejor soporte post venta.
Tengo un netbook ASUS que se me averió cuando casi tenía dos años y en una semana lo tenía funcionando en mi casa. Por contra compré una Gemini Apside de NVSBL que me vino defectuosa (no funcionaban los altavoces y la cámara estaba mirando a Cuenca) se la he devuelto y ahora ni me devuelven mi dinero ni me contestan a los correos. Así que huid de nada que lleve el nombre NVSBL. |
|
||||
|
||||
La asus por 349 en carrefour. En la pagina pone 399 pero en la etiqueta pone eso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balondecristal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues si además está rebajada es que no hay color, la Asus Transformer de largo.
|
||||
|
||||
Iconia 510... saldra ya por 400 euros ( si puedes llegar a ese precio) se merienda a las dos de mucho... para mi sera la tablet relacion calidad/precio
|
|
||||
|
||||
Pues si, presupuesto alrededor de 300 eur, la Iconia 510, para cuando saldría. Pues seguro que la Asus entonces se ajustaría un poco.
Ninguno me contesto, si hay alguna tablet 8 pulgadas para recomendar. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
PD: Para 8" me quedo con la BQ Kepler o algo mejor y más cara, Archos G9 80 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |