|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones de inicio , como hacer para que no inicien con el telefono?
Hola.
Soy consciente de que puedo enfadar a mucha gente, pero he buscado el tema este y no encuentro nada. Mi probelma , si se puede llamar asi es : me gustaria que aplicaciones que inician con el telefono, como las de mapas , no inicien hasta que yo se lo mande ( en plan ordenador) de esta manera se gasta menos bateria(al ser menos menos aplicaciones funcionando) y me imagino que se ganara rapidez Tengo ke decir que soy root . Un gran saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues existe por ejemplo:
Android Assitant, con su Startup Manager... https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Pero según yo por ejemplo GOOGLE MAPS y otros más siempre se prende aunque le pongas que no se carge al inicio por cuestiones del mismo Sistema Operativo ![]() Solo que alguien me desmiente y nos diga como matar esas aplicaciones para que no inicien, jajaja |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Yo tenia entendido que al ser root se podía hacer lo que decía yo sin ningún programa. Pero de todas la apunto . |
|
||||
|
||||
Congela las que quieras con titanium
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la aplicación autostarts con esa yo bloqueaba el inicio automático de maps.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|