![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Review: El iPhone Killer existe y se llama Palm Pre
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente me parece muy buen móvil, y si estuviera a un precio adecuado, quizás me lo pillara.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Y este me lo como también.
|
|
||||
|
||||
Para mi la genialidad de cualquier teléfono con WM es la misma que la de cualquier PC. La posibilidad de trastear con ellos, adaptarlos a nuestros gustos. Poder añadir software, incluso cunado no lo hemos comprado, y poder utilizar cualquier aplicación (Bueno casi cualquiera) aunque no tengamos cobertura 3G.
A mi si me intentaran vender un PC en el que tengo de todo, pero eso si, me tengo que conectar a internet para que vaya, les diria que se lo metieran por el innombrable. La genialidad de estos telefonos es que ademas de servir para llamar te permiten utilizarlos para otras cosas. Ahora si dependemos de internet (y sus precios) para usar esas aplicaciones, cuan geniales son? Este Palm será un Iphone Killer, pero aun le queda para ser un Diamond Killer. |
|
||||
|
||||
Amigo, que yo sepa tiene WiFi, y tampoco me extrañaría que le dieran una Tarifa de Datos, del tipo iPhone. Con eso, para mi gusto, sería matador.
Que conste que llevo en el mundo de las PDAs desde hace tiempo, no soy nuevo en esto. La Diamond me parece una pasada de PDA, ya me gustaría tenerla. Por ahora me conformo con mi p3600 que tantas alegrías me sigue dando. Pero sí sé cuáles son mis necesidades, y creo que ésta PDA las cubre perfectamente. Si a eso, añadimos una facilidad para programar aplicaciones para ese Sistema Opertativo, pues estamos ante un gran móvil (al menos en teoría). Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pongamos que estas dentro de un local sin cobertura y sin wifi o en medio del monte sin cobertura... De que te sirve una tarifa de Datos? Yo la tengo, pero si quiero utilizar mi calculadora (por poner un ejemplo) no quiero depender de tener cobertura o no. Y wifi a parte de cuatro locales mal contados solemos tenerla en casa o en el curro, osea que no podemos siempre contar con el. El telefono para mi es mi agenda, mi excel, mi office, y otras muchas aplicaciones... y con muchas frecuencia me encuentro visitando a clientes y teniendo que consultar mi movil en sitios sin cobertura. Desde luego que mis aplicaciones dependan de si hay o no cobertura no es una opción, al menos para mi. Pero para gustos los colores... ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, uno de los dos tiene un concepto erróneo del teléfono. Por lo que entiendo al estar en hecho en WebKit quiere decir que se programa en HTML, Java, CSS, etc.
Ésto no quiere decir que tengas que estar navegando siempre para usar la calculadora, los contactos, etc. Lo que viene a decir, que realmente los programas no son más que meros Applets, del S.O. en vez de ser un .exe estándar. Quizás sea yo el que tenga el concepto equivocado, pero siempre he entendido un WebKit de esa manera. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
uhmmm
![]() En tal caso no estaría tan mal... No obstante sigue teniendo 2 pegas para mi... el teclado deslizante... la de móviles con teclados móviles que se me han muerto por esa pieza. Y que me siento mas familiarizado con windows... me gusta compartir los mismos archivos entre PC y tel... |
|
||||
|
||||
Vamos progresando
![]() Cita:
Y lo de WM y Windows, bueno eso son gustos. No creo que haya problemas de compatibilidad, y es más Palm siempre ha gozado de una gran comunidad. Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:59 (GMT +2)