|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de Tablet
Hola, estoy buscando una tablet con la intención de poder principalmente tomar algunos apuntes en clase, hacer problemas en ella, ver algún que otro vídeo, ... Vamos principalmente para llevar asuntos de la universidad.
Para ello tendría que usar stylus así que esto es algo que tengo que tener muy en cuenta. Qué me recomendáis en un rango de precio de <400€ aproximadamente? Me da igual el SO mientras me valga para lo que quiero (tenga buena respuesta y aplicaciones) Alguna otra recomendación que no sea una tablet para lo que quiero hacer? (Descartando lápiz y papel ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Alguna opinión?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ninguna tablet sirve para tomar apuntes a mano alzada, para alguna otra nota pequeña, pero no para lo que quieres. Lamentablemente sigue siendo indispensable el lapiz y el papel, o teclear en su defecto, por lo que necesitarias un portatil..
|
|
||||
|
||||
Me voy a explicar mejor: no la quiero para sustituir al lápiz y al papel si no para complementarlo. La opción de un portátil está descartada porque estudio física y matemáticas y necesito usar un montón de símbolos.
Sobre todo la usaría para hacer algún ejercicio en el metro, poder pasar teoremas a formato digital y subirlos a dropbox, llevar aplicaciones como wolfram alpha para ayudarme a agilizar ciertos cálculos, ... Gracias por la ayuda. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones para eso están en el app store.hay algunas para ese propósito muy buenas:Upad,Noteshell,Penultimate,Goodreader etc.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu mejor opcion es la galaxy note 10.1 pero no esta a la venta todavia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Precisamente el Ipad2 es una de las opciones que barajo con su última bajada de precio.
|
|
||||
|
||||
No te defraudará.
|
|
||||
|
||||
¿400 €? Ipad 2 de cabeza. O pon 80 e más y te pillas el 3.
|
|
||||
|
||||
¿Que aplicacion usa???
|
||||
|
||||
Ufff, yo estoy buscando algo para escribir igual, pero no he visto ninguna que llevara esta aplicación. ¿Hay alguna aplicación que haga eso?
|
||||
|
||||
La Note me parece una opción muy interesante pero habrá que ver el precio con el que sale al mercado.
Me pasaré por un TPH y le echaré un vistazo al HTC Flyer pero en un principio creo que la pantalla de 7" me va a parecer un poco escasa. Gracias, alguna opinión más? |
|
||||
|
||||
La Samsung Galaxy Note 10.1 es una de las pocas tablets interesantes de este año descafeinado. El MWC ha sido algo decepcionante en ese sentido, parece que todos los fabricantes se han dormido y quieren vivir de las rentas.
Aquí te dejo un video de estos chicos tan majos. Saludos. |
|
||||
|
||||
La xoom2 de 10'1" también trae un lápiz activo y aplicaciones destinadas a la escritura. Parece que funciona bastante bien y hace poco estaba en pixmania con una importante rebaja.
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes.
El único defecto que le encuentro, al margen de no montar aún ICS que vendrá este mismo año, es el hecho de que sólo lleva 16 GB de memoria y no lleva ranura de expansión para Micro SD. Por lo demás parece una tablet equilibrada y es bastante dura cosa que se agradece. Saludos. |
|
||||
|
||||
La Samsung Galaxy Note 10.1 es una de las pocas tablets interesantes de este año descafeinado. El MWC ha sido algo decepcionante en ese sentido, parece que todos los fabricantes se han dormido y quieren vivir de las rentas.
Aquí te dejo un video de estos chicos tan majos. Saludos. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí la tienes.
El único defecto que le encuentro, al margen de no montar aún ICS que vendrá este mismo año, es el hecho de que sólo lleva 16 GB de memoria y no lleva ranura de expansión para Micro SD. Por lo demás parece una tablet equilibrada y es bastante dura cosa que se agradece. Saludos. ![]() Y con un cable OTG, menos de 5€ en ebay puedes conectar un pendrive para archivar todo lo que necesites.
|
||||
|
||||
Buscando más he encontrado esta opción: http://wetab.mobi/en/product
Al ser un sistema abierto podría instalarle Windows 7 y Android lo que me parece una opción muy interesante porque podría usar Word sin problemas, alguien la ha probado? funcionaría bien un stylus? |
![]() |
![]() |
||||||
|