Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Smartq ten3

Que os parece la smarq ten3? Sobre el papel tiene muy buena pinta asi a primera vista:

Procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo
1 Gb de Ram
Capacitiva 10 puntos con IPS de 9.7"
7500mAh
Android 4.0 ICS

Por 252 Euros puesta en casa y enviada desde España, por lo que te ahorras que te la paren en la aduana y encima com garantia de dos años.

La pagina web es esta: http://www.megasuper.es alguien la conoce? Pk así a bote pronto para el rango de 250 euros me parece una opcion muy buena no?

Jajaja parezco un reprentante de Smartq jajajaja

Última edición por vibergo Día 19/03/12 a las 22:06:24.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Veo la peña muy interesada .... A mi me parece una muy buena opcion, la unica pega es que no la tiene nadie o casi nadie.... y hacer de conejito de indias con esatas marcas no me inspira muxo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que puse la noticia para ver si la gente se "animaba" ya que para mi esta tablet tiene muy buena pinta, ya que las tegra2 no me acaban demasiado..... ( por el tema de la reproducción de algunos videos) Pero la gente parece que está más volcada en las tegra3. A lo menjor las tegra3 le pegan mil vueltas pero es que por ahora estamos hablando que las tegra3 las tenemos por 400 y ésta estamos hablando de 252... Por ahora la seguré, pero la veo muy buena opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /