|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom N7000XXLB1
Pues eso. En sammobile.com acaban de publicar la N7000XXLB1 open germani. yo estoy en el curro y no puedo instalarla. ..sí alguno se anima que publique resultados y novedades
|
|
|
||||
|
||||
Pues sobre el tema acabó de leer esto
http://jjpda.blogspot.com/2012/02/ho...xxlb1.html?m=1 Resumiendo nueva radio? No wipe y actualización de readers hub. .Y se pierde root. Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me salio por el kies
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale en sammobile que son tres archivos????
|
|
||||
|
||||
Si actualizas por odin mobile pro no pierdes el root pero si el cwm, yo esperare a que chainfire saque el cf root correspondiente para meterlo todo del tiron.
Yo creo que ya sera de las ultimas 2.3.6 o la ultima antes de que salga la 4.0.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si actualizas por odin mobile pro no pierdes el root pero si el cwm, yo esperare a que chainfire saque el cf root correspondiente para meterlo todo del tiron.
Yo creo que ya sera de las ultimas 2.3.6 o la ultima antes de que salga la 4.0.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jamafr001 Día 21/02/12 a las 16:07:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el odin me ha instalado una versión antigua, habría que volver a flashear un kernel que lo tenga, pero yo de momento voy a probar todo con stock a ver si va al menos igual de bien que LA4 + speedmod en cuanto a consumo de batería.... porque de velocidad ya veo que va mejor...
|
|
||||
|
||||
el odin me ha instalado una versión antigua, habría que volver a flashear un kernel que lo tenga, pero yo de momento voy a probar todo con stock a ver si va al menos igual de bien que LA4 + speedmod en cuanto a consumo de batería.... porque de velocidad ya veo que va mejor...
![]() |
|
||||
|
||||
si el problema es que intento instalar un kernel de abysnote y no puedo por cwm al flashear el kernel me dice que la aplicacion se ha detenido y por recovery me sale solo el de android y no me sale la opcion de instalar un zip desde la sd decidme como le cambio el kernel
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os funciona zinio ???
|
|
||||
|
||||
para instalar por el odin mobile hay que dejarlo tal y como esta todo al ejecutarlo o hay que marcar o quitar algo????
Última edición por rubhens Día 21/02/12 a las 22:58:41. |
|
||||
|
||||
Instala por Mobile Odin el CF Root de la LA4 (lo tienes en su post). Luego cuando te reinicie te vas a la aplicacion de CMW y al Recovery (ya tienes el Recovery completo). Ahora instalas el Abyssnote y todo solucionado ....
|