|
||
|
||||
|
||||
Sobre Timescape
Hola a tod@s, necesito ayuda, porque tenia la aplicación "Timescape" en la pantalla principal (salia así cuando compré el teléfono) en grande, y se iba actualizando a medida que llegaban mensajes,llamadas,faceebok.....
Ahora me ha desaparecido, no sé que es lo que he hecho. He intentado instalarla en la pantalla principal, pero sale muy pequeña y tengo que entrar dentro para ver las actualizaciones. Alguien que le haya ocurrido, puede ayudarme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Te has instalado algún Launcher o algo por le estilo?
|
|
||||
|
||||
dejas pulsada la pantalla y vas a widgets, alli esta, lo seleccionas y ya te saldra como venia en el telefono.
|
|
||||
|
||||
"dejas pulsada la pantalla y vas a widgets, alli esta, lo seleccionas y ya te saldra como venia en el telefono"
Si entro en los wigets, y lo seleccione lo único que he logrado es tenerlo en una pantalla principal -pero del mismo tamaño que en los widgets- y tengo que entrar dentro para ver las actualizaciones de mensajes, llamadas etc... No sale del tamaño que venia con el teléfono. No he instalado ningún launcher ni nada parecido... Gracias. |
|
||||
|
||||
He estado mirando en el market y he instalado, pero no me aparecen (quizas sea por estar con una rom beta). Echa un vistazo en el market a ver si alguna de estas aplicaciones te aparece como instalada (hay varias). Si es asi desinstalala y vuelve a instalarla, quizas puedas darle otro tamaño, 2 x 1 o algo por el estilo.
|