|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda galaxy s2 root fallido teléfono no arranca
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro asi que pedire perdon de antemano por mi desconocimiento.
Esta mañana intente hacer root a mi galaxy s2 vodafone, y despues de seguir este tutorial: mi pantalla del telefono se quedo solo con el logo de galaxy s2, consigo entrar en modo download y me dice lo siguiente: E:failed to mount /cache (no such file or directory) E: Can´t mount /cache/recovery/recovery_kernel_log E:copy_kernel_file:: Can´t open /cache/recovery/recovery_kernl_log E:Failed to mount /efs (no such file or directory) .....y una parrafada mas... Por favor necesito ayuda, mi movil es el 70% de mi trabajo gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te deja entrar en modo dowload no deberia de pasar nada, empieza de 0 y sige este tutorial para instalarte una gb stock, a partir de ahi ya puedes elegir si queires una stck con root o si prefieres una custom
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html saludos
|
||||
|
||||
|
No encuentro esto que me dices de Gb stock, perdon por mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
si te deja entrar en modo dowload no deberia de pasar nada, empieza de 0 y sige este tutorial para instalarte una gb stock, a partir de ahi ya puedes elegir si queires una stck con root o si prefieres una custom
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a GingerBread. En este modelo de teléfono (si no me equivoco) son todas las 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6.
Yo llevo una 2.3.5 stock y rooteada para eliminarle aplicaciones y usar otras para hacer backups de aplicaciones e información personal como los contactos, mensajes, etc. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se refiere a GingerBread. En este modelo de teléfono (si no me equivoco) son todas las 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6.
Yo llevo una 2.3.5 stock y rooteada para eliminarle aplicaciones y usar otras para hacer backups de aplicaciones e información personal como los contactos, mensajes, etc. Saludos. ![]() Gracias, creo que ya lo encontre, aunque me dice que ponga el telefono en modo depuracion usb, pero mi telefono esta en el logo de samsumg no puedo hacer esto..es completamente necesario para volver a instalar la gb stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
misma situacion!!!
yo tambien estoy en esta situacion pero con el galaxy s... necesito necesariamente entrar en el movil para ponerlo en modo depuracion usb para flashearlo con odin... esk solo puedo haceder al recovery !!! haber si podeis resolverme esta duda!!! un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea una rom por recovery directarmente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|