|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Propuesta de mejora sobre los posts de cROM
Muy buenas, soy nuevo en este foro y la verdad que muy agusto y bastante completo. El caso es que en mi busqeda por la mejor cROM me di cuenta de qe, claro esta, a unos les iba bien una que a otros les iba mal, i tantos i tantos comentarios contradictorios hacen qe no me qede claro (supongo que a mas de un novato como yo le abra pasado). Por ello propongo que n los posts de las cROM se incluya una especie de encuesta en donde cada usuario ponga si le ha funcionado, si le va mas o menos, o si va como el **** y despues estos resultados estubiesen a la vista de todos, asi se podria hacer un balance mas objetivo.
Ya emocionandome un poco... Tambien se podria poner q pusiesen qe stock rom han usado como base, qe plugins an usado, kernel, en caso de qe vaya mas o menos que fallos tiene, etc. Bueno ai les dejo mi propuesta y opinen o intenter mejorarla. PD: perdonen mis faltas de ortografia, pero esque lo he... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ace of spade v2 o v3 anda exelente.. yo probe las dos y me quedo con la v3 porque consume mucha menos ram.. mi base es kt7
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento estoy con la Ace of Spade V2, tengo que probar la V3 y yo como base tengo la KQ8
|
||||
|
||||
yo ahora mismo estoy con la gingercuzt v2.3 con el script de adrenaline con zImage-Mod.v1.5 con smartass v2 y cm-blackhawk-kernel y me va como la seda claro que para mi que me gusta el software que sony hace y el estilo grafico me agrada y modificandole yo mas a mi gustto como el kernel y eso pues me va super bien, el consejo que te doy es que pruebes tu mismo las roms y ahi te acomodaras los comentarios aveces son de gente que apenas empieza o asi y fue en su momento otros no les gusta o se desesperan de una y consiguen otra que les gusta mas, hay para todos los gustos y sabores jajajaja por eso es dificil decir cual es la mejor de todas ya que es mas por gustos que por que sea un developer el mejor o mas agil en el mundo de las custom .....
se me olvidaba mencionar que la infinity tambien es buena lo que no me gusta es el estilo de iconos de bateria, de señal, que es de banderitas y no hay para cambiarle a mas pero de ahi la rom y el estilo de la misma semi transparente y para cambiarle a totalmente transparente me gusta y tambien las funcionalidades pero por lo antes mencionado me gusta mas la gingercutz
![]() Última edición por Ocelot Z Día 20/03/12 a las 16:17:47. |
|
||||
|
||||
Realmente la primera cROM qe qualqiera se instale es la qe mas confianza le de, y esta confianza se saca de los comentarios porqe el developer te puede decir lo q qiera pero en lo qe se fija uno es en como le va a los demas, digo
De todas formas agradezco tu consejo q es lo voy a acer, la verdad es qe la ace of spades me a llamado muxo la atencion, probare la v2 y v3. Tambien me ha gustado la CM7.2 oficial o el mod de.... No me acuerdo... Que scripts me recomendarian para la ace of spades? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por sergio_vlv Día 20/03/12 a las 22:22:26. |
|
||||
|
||||
pues yo te diria que hicieras caso a la firma de yayo_15 aparte de que yo no he probado esa rom por que no me llama la atencion el tiene buenos scripts apoyo el que tiene de adrenaline es para gestionar la ram, y el kernel tambien es bueno yo lo he probado el lag free no lo he probado yo uso smartass V2 que es un gobernador de cpu igual que el lag free creo pero usa los que tiene el y si no ya le iras trasteando al movil pero para mi esos 2 que puse de principio los recomiendo por que los he usado y sigo usandolos :P
||||||
|