Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
customxkater customxkater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Panorámicas Xperia Arc S

Hola a todos, he ingresado recientemente en el foro debido a mis dudas para adquirir un nuevo smartphone. Como muchos otros, mi decisión se debate entre el SE Arc S o el Samsung Galaxy S Plus, (dado que tanto el S. galaxy S2 como el iphone 4 no me los ofrecen a buen precio con una tarifa de 30 euros...si alguno sabeis como sakarlos a precio bajo,también lo agradecería).

Bien, el tema es que me interesan las panorámicas del SE Arc S, pero, ¿viene con un programa de serie o bien hay que descargar uno específico para ello como en otros terminales?

Por otro lado, ¿la calidad es mejor que las panorámicas obtenidas de, por ejemplo, el mismo galaxy S Plus?

Agradezco de antemano vuestro interés.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
roanpek roanpek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Orange
Viene con su aplicación.de.serie, ya.yo como para panorámicas normales y 3D, decir que.yo aún no e conseguido.sacar una, aún que todo es ponerse y no intentarlo como yo.lo hice con el mar, puesto que empiezas.por.un.sitio.rocoso.por ejemplo y vas apuntando al agua pierde la.referencia y.te.pide empezar.de.nuevo.

Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
Viejo 21/03/12, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
A mí el iPhone me parece un capricho caro y tonto.

La verdad que tener dudas entre el S Plus y el Xperia arc s son una putada. Ambos son buenos, yo creo que me decantaría por el Galaxy S Plus.

Yo he tenido el SCL y la cámara es la misma que el S Plus. Las panoramicas son una farra, en el ARC S todavía no las he probado.

Dentro de un rato pruebo y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
krum3 krum3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play
yo he probado las panoramicas en el arc S y son muy buenas!!!!!! solo que no he podido comprobar eso del 3D dado que no tengo un led 3D jeje ej
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
wartraping wartraping no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Yo había visto en un vídeo que las galería 3d hacían una especie de efecto de holograma al voltear ligeramente el móvil.

No sé si eso fue una beta.

¿Alguien sabe algo más?

A ver si doy con el vídeo y lo subo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:23:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /