![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad
Al hilo de que he visto que The End ha sacado la versión 3.0, abro esta consulta para los expertos del foro...
Tengo el movil niquelado, con las aplicaciones y los ajustes que me van bien... la cuestion es: ¿Como me aconsejais que haga una copia de seguridad completa del sistema? He visto que hay un tutorial para crear un archivo md5 que podria flashear, pero hay que hacerlo con android-sdk, y tambien he leido algo sobre crear un archivo .zip, con el que flashear desde recovery... es asi? En ambos casos despues de flashear los archivos creados quedaria tanto el SO como las aplicaciones tal cual las tengo ahora? |
|
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer con el recovery, no se que ROM tengas ahorita, pero apagas el movil y enciendes presionando power + home al mismo tiempo hasta que te salga una pantalla tipo consola de windows, ahi busca la opcion backup & restore, selecciona backup aceptas y comenzara hacer una copia de todo el sistema icluidas apps, contactos, sms, etc..............................POR FAVOR SI TIENES MAS DUDAS CON LA ROM THE END POSTEALAS AHI MISMO, NO ABRAS OTRO HILO, AYUDA A MANTENER EL FORO LIMPIO Y LIBRE DE SPAM.
|
|
||||
|
||||
o aqui mismo tb podrias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071
Es para mantener el orden en el foro colega, no te lo tomes a mal. |
|
Un saludo una preguntita,despues de instalar varias roms,ahora tengo the end 3.5,lo que mas me cuesta es volver a poner todas las aplicaciones otra vez,lo hago con titanium backup,pero las tengo que instalar una a una.lo hago bien???? o como dice zagoya con la opcion backup&restore el resultado es difrente a la hora de recuperarlas??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Perdonad este no es el hilo indicado,lo siento........
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada mas lejos de mi intencion el preguntar sobre The End 3.0 simplemente, al ver la nueva version, me surgio la duda de como poder hacer una copia de seguridad de mi movil tal y como esta incluyendo Rom, aplicaciones y configuraciones... si he hecho alvo mal pido disculpas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por byadversary Día 21/03/12 a las 02:33:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«