![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pierdo info tras quitar la tarjeta
Hola a tod@s llevo unos dias (desde que encontre este foro) trasteando mi p3300 y me pasa algo que nates no me sucedia: cuando quito la sd y arranco la pda funciona bien pero cuando se la vuelvo a poner para que me funcionen todos los programas instalados en la tarjeta he de hacer una restauracion porque sino me dicie que no encuentra la ruta o el archivo esta corrupto. Esto antes no me pasaba, yo podia poner y quitar la tarjeta pero lugo cuando la volvia a poner seguia funcionando todos los programas... puede ser devido a que no puedo actualizar la radio y me da mensaje de error al llegar al 79% de manera que se haya estropeado algo y por eso me hace el tonto ahora?? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
|
|
Si ya lo comprove, pero nada de nada lo que hago es entrar a la targeta mediante el explorador de windows y restaura con la ultima copia de seguridad que hice, asi vuelve a leerla y a funcionar todos los programas.
|
|
hombre dejar una actualizacion a medias no puede ser bueno, habrá que acabarla bien, si no con esa con otra versión, si no puedes cambiarla postea tus problemas a ver si podemos ayudar. Salu2
|
|
Gracias Gendsl, ya esta posteado en el hilo de las ctualizaciones de la radio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493&page=3 S2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|