|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con bluetooth
Hola amigos, buenas tardes....
les cuento, yo tenia unos bh 503 nokia (alternativos OEM) y la verdad me encontraba un 99% satisfechos con ellos, eran muy buenos en calidad de material como en calidad de sonido... la cosa es que por X motivo, los vendi... y ahora quiero comprarme otros... pero mi hermano tambien quiere comprar y a el le gustan los bh 505 OEM (por ebay a 27 dolares) y yo como use los bh 503 me inclino mas por esos que los conosco.... alguien que tenga conocimientos de ambos... me podria recomendar alguno?? yo personalmente encuentro que los 503 suenan increibles, lo unico malo es que hay que mover mucho el ecualizador para que los bajos suenen bien o decente a todo volumen.... los 505 son buenos? son comodos? se escuchan bien? fuerte como los 503? que tal los bajos? calidad? etc??? gracias, agradeceria respuestas rapidas... me los quiero comprar luego porque no tengo audifonos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 27 dólares tendrás un sonido de ese precio, no más ni menos. Si quieres calidad en agudos y graves tenemos que hablar a partir de los 100 euros.
En concreto esa marca no te sé decir nada pues no la he probado, pero he comprado muchos cascos y cómo me gusta la calidad pero sin arruinarme me he comprado unos bose de ciento y pico euros. Así tendrás frecuencias altas, bajas y medidas garantizadas, un sonido cristalino e impecable.
|
||||
|
||||
|
no todos podemos derrochar dinero de esa manera.... y repito, el sonido del bh 503 no es malo, suena mejor que varios senisheir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los bh503 y estoy encantado, relaccion calidad precio insuperable. Desde luego los BOSE serán mejores, pero depende de que te compense o no pagar la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los s305? me dijieronq eu suenan bien... en comparacion a los bh 503 como seran?
|