Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

rom quejaros a ASUS

http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx

os dejo la direccion de quejas tecnicas de asus, vamos a freirles menajes a ver si hacen algo.
mi reporte ya le tienen
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lalozf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/03/12, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
uno mas que se une a la causa, estoy harto de que se reinicie solo, lo compré para trabajar y no puedo hacerlo por miedo a perder datos... cada 2x3 reiniciandose.... estoy por ir a que me devuelvan el dinero...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/12, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Voy...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/12, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Buena iniciativa..si señor¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/12, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Buenisima idea, a mi me tiene el tablet hasta los coj.... si en un mes no hay solución, voy al Corte y que me devuelvan la pasta,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/12, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
renteman renteman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z- HTC Sensation de repuesto
Tu operador: Yoigo
Ya está enviada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo ya le abrí un ticket técnico a ASUS y la respuesta fue:

- Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización.
-
El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea solucionada.

Tras lo cual volvi a pedir fechas de esa actualización y la respuesta fue:

- Al momento no disponemos de una fecha de lanzmiento. Entretanto la misma no debe tardar en ser lanzada, ya que normalmente firmwares para corregir bugs son lanzadas en la brevedad.

Es cierto que tenemos que dar a conocer nuestros fallos y descontentos con el producto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/12, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

http://www.facebook.com/asus.es?v=wall
creo que lo suyo es quejarse tambien en publico. En su Facebook
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/12, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Yo ya le abrí un ticket técnico a ASUS y la respuesta fue:

- Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización.
- El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea solucionada.

Tras lo cual volvi a pedir fechas de esa actualización y la respuesta fue:

- Al momento no disponemos de una fecha de lanzmiento. Entretanto la misma no debe tardar en ser lanzada, ya que normalmente firmwares para corregir bugs son lanzadas en la brevedad.

Es cierto que tenemos que dar a conocer nuestros fallos y descontentos con el producto.
Ya me di mi queja hace tiempo y me respondieron lo mismo que a tí.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/12, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
Bueno esta hecho, ahora a esperar a ver que dicen
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre.

Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/12, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

me han respondido esto: PRUEBO?
Estimado cliente,

Por favor, pruebe con una actualización manual:

Descargue el siguiente archivo:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip

Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-9.2.1.17.zip";

Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD;

Apague el equipo;

Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power";

En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update.

Verifique si la incidencia persiste
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/12, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
otliental otliental no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi mundo!
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Lo has probado, es un update sin más para los reinicio?¿
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/12, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Me acabo de encontrar en el área de notificaciones tres descargas del launcher ics 9.2.1.17 y me he ido a la página oficial y aparece uno nuevo con fecha 300312,imagino que será el parche que arregle los reinicios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/12, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokindalo Ver Mensaje
Me acabo de encontrar en el área de notificaciones tres descargas del launcher ics 9.2.1.17 y me he ido a la página oficial y aparece uno nuevo con fecha 300312,imagino que será el parche que arregle los reinicios
Eso es la rom con la ultima version de ICS que nos vino por OTA y ya os digo que no arregla los reinicios.

Nos toca seguir esperando a una nueva version
__________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
--Terry Pratchett.
Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/12, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Eso es la rom con la ultima version de ICS que nos vino por OTA y ya os digo que no arregla los reinicios.

Nos toca seguir esperando a una nueva version
Si te fijas es la unica que viene con esa fecha y la anterior tiene fecha 190312,además la primera ya la teníaen el área de notificaciones ,ésta me da la impresion que es algún parche
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/12, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokindalo Ver Mensaje
Si te fijas es la unica que viene con esa fecha y la anterior tiene fecha 190312,además la primera ya la teníaen el área de notificaciones ,ésta me da la impresion que es algún parche
A mi es que me regalaron el tablet el viernes, y el sabado por la mañana (dia 30) se me actualizó, asi que imagino que debe esa la que se me instaló...

Ademas, en XDA no comentan nada (o al menos yo no lo he visto). Seguiré investigando

Actualizo: En XDA se comenta que haciendo un Factory Reset podria solucionarse (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=195), aunque yo no estoy muy convencido de ello. Aunq bueno si hay algun valiente que quiera intentarlo, adelante

Otra cosa que se comenta en el mismo hilo un poco mas adelante, es que en el Facebook de Asus UK, comentaban la salida de una actualizacion para el TF201, alguien les pregunto por la actualizacion para el TF101 y les han contestado que hay otro grupo de desarrollo dedicado a ello... (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=198)

Asi que seguiremos a la espera
__________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
--Terry Pratchett.
Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox!

Última edición por ridgarou Día 02/04/12 a las 23:37:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 17:59:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /