|
||
|
||||
|
||||
Mando xbox 360 inalambrico
Hola buenas, visto que hay gente que ha conectado el sixasis de ps3 a la gemini yo ayer probe el GTA 3 y pense esto con un mando tiene que ser la ostia y resulta que yo tengo la xbox 360 y me gustaria poder conectar el mando inalambrico nose si se podra porque no se que tecnologia usa.
Como tengo el carga y juega lo puse el mando conectado al usb OTG de la tablet pero asi no funcionaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Olvidate, no van por bluetooth sino por una conexión propietaria. Y el cable sólo da carga, no sirve para jugar incluso en un pc.
|
|
||||
|
||||
http://www.miniinthebox.com/es/xbox-...-_p154869.html En teoria, para el PC, si sirve, y es USB, lo que no se si la tablet lo detectara como mando de juegos.... |
|
||||
|
||||
Olvidate, no hay drivers. Eso te va en Windows y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dependera del mando.
Si es un mando sin drivers raros que funcione sobre USB HID, al igual que un raton o un teclado, probablemente funcionara. Si necesita algun driver especifico para que funcione, tipo la de la xbox original, dudo mucho que el kernel que trae la gemini tenga soporte para ello, incluso de que android lo soporte como device aun con soporte en el kernel. |
|
||||
|
||||
El "Gametel" es uno de los que sirven ya que es blutooth y lleva drivers para android
|
||||
|
||||
Yo el de xbox360 con cable no lo consigo hacer funcionar, haun que lei por hay que desde el recovery se puede instalar un parche para que funcione.
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Estoy probando ahora mismo con el mando USB de la XBOX y aunque coge corriente, no veo la forma de hacerlo funcionar...
EDITO: Por lo visto ICS reconocera tanto los mandos de PS3 como los de XBOX360. Para Honeycomb parece q el de XBOX solo funciona con algunos emuladores y un juego llamado Cordy (aunque yo me lo he bajado y no he conseguido hacerlo funcionar). Última edición por raugalmor Día 20/03/12 a las 20:26:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|