|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy+ se ralentiza durante la carga
Buenas noches foreros,
me he dado cuenta que mi defy+, mientras está conectado a la corriente, se ralentiza mucho muchísimo, nisiquiera responde en condiciones la pantalla... es un fallo habitual en nuestra maquinita? no veo ningún post parecido en el foro. Quizás se puede corregir mediante wipe? tuve problemas flasheando con el novísimo y desangelado 2.3.6 con bl7, y no me atrevo ni a hacerle el dichoso wipe, aunque intuyo que será inevitable, verdad? gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, tengo un Defy normal, me pasa con el cargador original que se ralentiza un poquito, pero si uso alguno otro de estos "universales" es imposible despertar el móvil si lo tengo conectado un rato.
No creo que con Wipes se solucione y yo ya notaba esto desde que tenía la rom oficial de Motorola, así que yo creo que no tiene nada que ver, que es un fallo de nuestro terminal. |
|
||||
|
||||
podria llegar a ser que tenemos activada la "depuracion usb"
|
|
||||
|
||||
Personalmente, tenia ese problema ahora que leia el foro un rato me tope con tu tema e ironicamente tengo el celular conectado a la corriente en estos momentos... con un cargador y cable "universal"
la verdad es que no noto lentitud en el celular... Motorola Defy - ISC MOD: aopk_jordan_build-28 |
![]() |
![]() |
||||||
|