![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto pedir por crear una aplicación?
Hola,
Me han pedido crear una aplicación pero no se muy bien cuanto dinero debería pedir por ella. La aplicación no parece muy complicada, sería básicamente coger la información de una página web y adaptarla para que se pueda ver cómodamente desde el móvil. Alguien tiene alguna idea de más o menos cuanto debería pedir? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
sino se ve la app no se decirte pero todo va en funcion de las horas de trabajo , yo creo k lo mejor es darlo gratis asi uno aprender mas y lo hace por vocacion
|
|
||||
|
||||
Ponte un precio hora, calcula cuanto tardarías en hacerla y ale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de cobrar por horas es que a no ser que trabajes X horas diarias, el cliente no puede llevar un control sobre tí, así que puede que se muestre un poco recio a pagarte X horas de trabajo cuando no sabe a ciencia cierta si las has hecho (puede que seas un genio y en vez de hacer el trabajo en 80 horas lo hayas hecho en 40) Yo optaría por una opción u otra dependiendo de si conozco al cliente bien y éste me conoce a mi o no, o al menos demostrar de algún modo que se han hecho X horas. También y según tu experiencia, puedes cobrarle tanto por la interfaz y otro tanto por la programación (¡os recuerdo que diseñador y programador son lo mismo!) En cualquier caso y deberías consultarle al cliente, ya que siempre se sentirá más cómodo llevando él las riendas del asunto pero ¡OJO! no estoy diciendo que te ciñas a sus exigencias, al fin y al cabo el trabajo se lo vas a hacer TÚ, así que llegar a un acuerdo entre ambas partes seria lo mejor. Espero haberte dado alguna idea con este parrafón ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta! Lo de cobrarlo por horas yo también lo descartaría. Es difícil de controlarlo tanto por mi parte como por parte del cliente. El problema es que es la primera vez que se me presenta esta situación y no tengo NI IDEA de cuanto podría/debería pedir por una aplicación. Tampoco querría pasarme demasiado pidiendo porque el cliente tampoco tiene claro que quiera la aplicación y no quiero darle una cifra que lo haga recular. ¿Alguien podría poner ejemplos de cuanto ha cobrado por hacer una aplicación y en que consistía? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:13 (GMT +2)