|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con cuenta de hotmail
A ver si me podeis ayudar. Hace unos meses cambie la rom de mi htc hd2 por la ultima de telefonica, desde entonces con consigo configurar el hotmail. Le pongo el usuario y la contraseña y me dice que la informacion esta mal. En cambio cuando entro al hotmail por el pc uedo acceder sin ningun problema con esa cuenta y contraseña. Alguna idea de como solucionar esto?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS
PRIMERO ME PRESENTO ME LLAMO MARTIN SOY DE MEXICO Y TENGO UN HTC HD2 CON W 6.5 PROFESIONAL CON T-MOBILE YO AL IGUAL QUE TU, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL MESSENGER Y WINDOWS LIVE, YA QUE PRIMERO BORRE MI ROM PARA INSTALAR EL WP7 QUE NO ME GUSTO NADA Y BAJE EL W 6.5 EN ESPAÑOL Y DESDE QUE CAMBIE EL ROM TENGO ESE PROBLEMA Y NO LO EH RESUELTO ESPERO ALGUNA AYUDA! GRACIAS Y SALUDOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin, vamos a ser ordenados:
1) El sitio de las presentaciones es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 2) En los foros se procura no escribir en mayusculas, mas que nada porque equivale a gritar, y es molesto. 3) No estoy seguro, pero me suena que Microchoff cerró la posibilidad de usar hotmail desde WM hace tiempo (pero reitero, no estoy seguro) Saludos y Bienvenid@
Estás aquí
|
||||||
|
||||||