|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismas3,
Yo he liberado mi note de movistar en doctorsim por 10.95€ sin problemas. Ahora lo tengo con pepephone. Si no tardas mucho en hacerlo esta tarde a lo mejor te mandan el código hoy, si no te llegará mañana supongo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque por 10.50!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pagar nada es muy sencillo rooteas , te bajas del market Galaxy S unlock , liberas y luego si quieres quitas el root y listo, no se tarda mas de 10 mins.
seguí este breve manual y listo. http://www.xatakandroid.com/sistema-...y-a-los-xperia
|
||||
|
||||
|
Acordaros de guardar una copia de la carpeta efs el sgs unlock la guarda pero es importante tenerla en un lugar seguro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 14/01/12 a las 15:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre que cogo un terminal prefiero hacerlo por imei, ya que quieras o no por 10 euros corres menos riesgos y no te expones a nada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si se libera mediante root puedes perder el imei y el product code? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad lo libero siempre por imei pero pq lo veo q m inspira mas confianza ya lo d q si lo haces por root puedes perder imei y demas me pierdo pero por lo barato q suele ser por imei lo prefiero.
|
||||
|
||||
|
liberado en un suspiro con Galaxy S unlock
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo acabo de pillarme un Note. Es de Vodafone, y tengo Orange.
Voy a ver si me hago root y lo libero.