|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una cuantas preguntas sobre mi wildfire s
Bueno tengo un wildfire s que cuando hago lo de volumen abajo muestra lo siguiente:
marvel pvt ship s-on rl hboot-1 08.0000 radio 7.53.39.11M Oct 31 2011, 20:38:16 y con android 2.3.5 htc sense 2.1 version de software 2.17.531.1 Y quiero rootearlo porque la memoria interna ya no da mas ![]() ![]() 1- se borrara todos mis datos como apps contactos y demas cosas que tengo en el telefono? 2- hay algun metodo para esta version de android y software he visto que muchos han muerto en el intento y brickeados sus terminales? 3- Cual es el riesgo de hacer el unlock bootloader y de actualizar el hboot en la pagina de htcdev? 4-tengo que descargarme la rom UE, si estoy en El Salvador o hay alguna especifica para cada pais? 5- al hacer ponerle la rom UE dejara de funcionarme con la red movistar El Salvador que tengo? Bueno son de las que mas preocupan.... SI yo se que diran que eso esta mas de una vez contestado en mas de un post... pero son como mas especificas digo por lo de mi pais y todo eso .... Espero que puedan aclararme estas interrogantes si no es mucha la molestia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo un wildfire s que cuando hago lo de volumen abajo muestra lo siguiente:
marvel pvt ship s-on rl hboot-1 08.0000 radio 7.53.39.11M Oct 31 2011, 20:38:16 y con android 2.3.5 htc sense 2.1 version de software 2.17.531.1 Y quiero rootearlo porque la memoria interna ya no da mas ![]() ![]() 1- se borrara todos mis datos como apps contactos y demas cosas que tengo en el telefono? 2- hay algun metodo para esta version de android y software he visto que muchos han muerto en el intento y brickeados sus terminales? 3- Cual es el riesgo de hacer el unlock bootloader y de actualizar el hboot en la pagina de htcdev? 4-tengo que descargarme la rom UE, si estoy en El Salvador o hay alguna especifica para cada pais? 5- al hacer ponerle la rom UE dejara de funcionarme con la red movistar El Salvador que tengo? Bueno son de las que mas preocupan.... SI yo se que diran que eso esta mas de una vez contestado en mas de un post... pero son como mas especificas digo por lo de mi pais y todo eso .... Espero que puedan aclararme estas interrogantes si no es mucha la molestia ![]() ![]() 2- Que yo sepa, nadie ha brickeado o muerto el móvil, todos tenemos el móvil (o casi todos), con el unlock, recovery y obviamente rooteado y con otra ROM.. 3- Ten en cuenta que es un servicio que te dá el propio fabricante, riesgo siempre hay, si sales a la calle puedes morir, pero yo mismo he hecho unlock dos veces a mi móvil y cambiado como 50 ROMs y no pasa ni un pelo.. 4 y 5- Las ROM UE según tengo entendido se basa en el idioma, en que tienen todos los idiomas de Europa, y poca cosa más, en esto no te puedo ayudar mucho, pero no creo que suponga un problema. UN SALUDO Y SUERTE! ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias! por contestar.... Me podes recomendar el tutto que has seguido y que te ha funcionado! para intentarlo y poder disfrutar de las ventajas de tener root el movil
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Pues capuyo28 he intentado seguir el tuto pero al momento de cargar la rom ue me dice main version is older! vaya que esta de rebelde mi wildfire s! se niega a ser root :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|