|
||
#1
|
||||
|
||||
Sin conexion de datos
Buenas,
tras realizar hoy la actualizacion ACTUALIZACION 651.167.21XT910.retail.en.eu, no es capaz de pillar conexion de datos de forma automatica. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente lo mismo. fui a ajustes, administrador de datos. Si no tienes activado Datos Móviles, activalo! Pero para que a mi me funcionara tuve que activar Itinerancia de Datos. Vigila si sales del país!! ya que mientras estes aquí no pasa nada, pero si sales tienes que desactivarlo.
|
#3
|
||||
|
||||
Si vuelves a reinstalar todo a valores de fábrica, seguramente te desaparezca el roaming y no tengas que usar la itinerancia de datos. Es lo que me paso a mi.
|
#4
|
||||
|
||||
Mira a ver el APN... puede que se haya borrado y no sea capaz de colocarlo de manera automatica.
ajustes inalambricos-->APN-->crear nuevo Un saludo!
__________________
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
|