|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM para el Aurora
Hola amigos,
Tengo una duda, he visto que hay dos elecciones claras ![]() Las ROM de Feiyu: Feiyu SlateDroid Las ROM Clean Clean SlateDroid ¿cual considerais que es mejor? Me gustaria dejar las Auroras que voy a recibir con la mejor ROM posible y vosotros ahora mismo sois los mayores expertos en este campo, me llevais ventaja ya que hace tiempo que no tengo Auroras en mis manos (por poco tiempo...) Por favor iniciar vuestros comentarios diciendo cual teneis instalada y cual son los pros y los contras. ROM instalada: Pros: Contras: Observaciones/ opiniones: Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos!
A ver, por mi experiencia, el 99% de las veces, una version más reciente siempre va a ser mejor que la anterior, puesto que la teoria es que vayan a mejor, aportando/corrigiendo cosas a las anteriores. Entre la de feiyu y la Clean, a mi me da la impresión que la clean muchas veces tiene la base de feiyu, solo que mas clean, limpia, con algunas aplicaciones quitadas, por lo que, para mi, es mejor. Asi que, concluyendo, yo me suelo quedar con la ultima que saque clean, que no trae cosas que no necesito y de momento ninguna queja con la 1.1a ( a falta de probar la ultima de feiyu). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo prefiero las clean de androidkun, ultimamente estan basadas en las de Feiyu pero sin los programas chinos. A mi personalmente las ultimas de Feiyu me han dado problemas, al reiniciar se ponen como recien instaladas y en chino. Incluida esta ultima que me ha durado 20 minutos escasos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La ROM Clean v1.1a es la primera que he puesto yo y noté que iba mas rápido, pero no cargaba por usb (No se casi ingles pero en la web de slate mucha gente comenta al respecto)Aunque igual la instalé mal o no se.. He vuelto a cambiar a la de feiyu mod(0405) y me parece que va muy bien. me carga por usb al 100% y tengo la sensación de que dura mas. Respecto a lo del reinicio a mi no me pasa y programas chinos hay uno que he dejao por siaca (DU hd) que no se ni para que es. Desde el market he instalado unos cuantos.. de momento seguiré con esta .... Saludos Última edición por maclatha Día 07/04/12 a las 23:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo un casi empate
Yo la ultima que pude probar fue la Feiyu 4.0.3 y me parecio muy muy buena, ahora veo que van por la 4.0.5 y la Clean 1.1... ¡¡¡ Parece que fue ayer que me pase tres días instalando la Clean 0.6 a 60 tabletas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la clean 1.1a y bastante bien. A mi si me carga x usb, con un adaptador de enchufe y el cable usb q venía...
Me instale las de feiyu anteriormente y no me gusto q tenía demasiadas cosas chinas, apps y mensajes de root x ejemplo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la clean 1.1a y bastante bien. A mi si me carga x usb, con un adaptador de enchufe y el cable usb q venía...
Me instale las de feiyu anteriormente y no me gusto q tenía demasiadas cosas chinas, apps y mensajes de root x ejemplo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la clean estoy muy contento,pero vamos,que la diferencia es que la clean no trae las aplis chinas,k no valen pa nada la verdad...
Saludos Enviado desde mi A10 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||