|
||
|
|
||||
|
||||
|
el launcher de samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbixo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún screenshot para ver como queda? Lo veis mejor o peor que el LP?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la captura, como veis, no me aparecen los tres iconos centrales.
Me encanta este launcher, va muy fluido, si consigo solucionar lo de los iconos desaparecidos me lo quedo. Lo del orden alfabético, yo lo solucionaba en el galaxy con AppZorter lite, que los ordena y compacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bastante fluido, pero al faltar los botones centrales lo desinstale
Un saludo! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo he probado en mi ZTE Monte Carlo con ICE III y genial, ademas le he puesto el tema de samsung con Theme chooser.
Fabiasport cuando te metes en aplicaciones, pulsa en menú de opciones de tu zte y dale a editar, y así puedes poner los botones que te faltan en la barra. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Link muerto, alguien podría resubirlo?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, lo estaba haciendo directamente desde el móvil, toca descargar desde standard view.
El enlace funciona ok. Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo he probado en mi ZTE Monte Carlo con ICE III y genial, ademas le he puesto el tema de samsung con Theme chooser.
Fabiasport cuando te metes en aplicaciones, pulsa en menú de opciones de tu zte y dale a editar, y así puedes poner los botones que te faltan en la barra. Un saludo a todos! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje desde el PC sin problemas, desde el móvil no me dejaba tampoco!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar adaptado, porque yo lo probé en el Huawei U8650 de mi padre y salían cortadas las pantallas del cajón de aplicaciones
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ok, entonces no pruebo a instalarlo, ya que tengo un xperia x8 (3 pulgadas)...
Aunque como le voy a cambiar la rom por que tengo problemas (este fin de semana) antes de cambiarla a lo mejor pruebo el launcher y os cuento, por si a alguien le sirve el comentario .Saludos! |