Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
manuel19941 manuel19941 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Duda SetCPU

Hola buen dia compañeros, he instalado el setcpu en mi ace, y bueno, anoche lo cargue, lo desconecte a eso de las 6 de la mañana y segui durmiendo, cuestion es que me levanto a las 11, lo uso un minuto y pico y ya le bajo una linea!.
A la apliacion la configure asi:
Min 245
Max 480

Y un perfil para cuando esta la pantalla apagada:
Min 122
Max 122

Tengo la StockLite v5, alguien me puede decir si sera por eso ? Porque lei que esta aplicacion de verdad ayuda mucho a la vida de la bateria pero por lo que veo nada que ver!.
Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
Es por ponerle el perfil de "screen Off" porque bajas el procesador y cuando prendes la pantalla se sube y ocasiona un jalon de energía, lo mejor seria quitar ese perfil

Saludos:;_

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 19/03/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo probare asi entonces, muchas gracias, ah otra cosa, hay que dejarlo abierto o se puede cerrar?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
Es por ponerle el perfil de "screen Off" porque bajas el procesador y cuando prendes la pantalla se sube y ocasiona un jalon de energía, lo mejor seria quitar ese perfil

Saludos:;_

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Tb puede ser causa de que no tenga la bateria calibrada, aunque meta un jalon, con esos perfiles tan bajos no es motivo de que te baje tanto (una raya suele ser un 20% de la bateria)
P.D.
Poner tan bajo el max tb (122) es malo para la CPU (lo lei hace tiempo en algun sitio), al igual que ponerle un max muy alto.
(no abras post que como veras, tb te he contestado en dudas a la misma pregunta colega)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es que bueno, a la desesperacion no use la cabeza! jajaja, ahi le saque el minimo tan bajo que tenia, ya veremos, gracias colega!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:21:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /