Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
pipinokax pipinokax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola One 2019
Tu operador: Vodafone
Problema aplicacion APP2SD

Hola.
El problema es el siguiente: ayer puse a mi gemini una tarjeta SD de 32 gigas que leyo y detecto sin problemas.
El problema viene cuando con la aplicacion APP2SD trato de mover a la tarjeta las aplicaciones.
Aparece el siguiente mensaje " The device does not have a real primary external storage, or the primary external storage is emulated. Moving app to SD function may not be supported by this device."
He tratado de seleccionar desde el menu aplicaciones para que se instalen en la tarjeta SD y no lo he encontrado.
Alguien sabe como se puede solucionar esto para mover las aplicaciones a la tarjeta SD.
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo vengo de la desire y para usar cualquier a2sd se tiene que tener una sd con una partición ext3 o ext4 hecha. No sé si tendrá que ver pero miratelo y nos dices algo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pipinokax Ver Mensaje
Hola.
El problema es el siguiente: ayer puse a mi gemini una tarjeta SD de 32 gigas que leyo y detecto sin problemas.
El problema viene cuando con la aplicacion APP2SD trato de mover a la tarjeta las aplicaciones.
Aparece el siguiente mensaje " The device does not have a real primary external storage, or the primary external storage is emulated. Moving app to SD function may not be supported by this device."
He tratado de seleccionar desde el menu aplicaciones para que se instalen en la tarjeta SD y no lo he encontrado.
Alguien sabe como se puede solucionar esto para mover las aplicaciones a la tarjeta SD.
Saludos y gracias
También a mi me pasa exactamente igual. A ver si alguien nos echa una mano

Saludos Geminianos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Para que quereis mover las aplicaciones a la SD? no teneis espacio?Por que la tablet no va a ir mas rápida o mejor por tener espacio de 'almacenamiento' libre, esto no es windows, el app2sd se usaba en móviles con poco espacio de almacenamiento, requería root, y da problemas, sobre todo con aplicaciones con widget, pero no es el caso, teneis 16 gb... mas la SD.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para que quereis mover las aplicaciones a la SD? no teneis espacio?Por que la tablet no va a ir mas rápida o mejor por tener espacio de 'almacenamiento' libre, esto no es windows, el app2sd se usaba en móviles con poco espacio de almacenamiento, requería root, y da problemas, sobre todo con aplicaciones con widget, pero no es el caso, teneis 16 gb... mas la SD.
Pues también tienes razón!!. 16 GB no los lleno yo en toda mi vida.

Gracias por tu consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 07:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /