|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicacion APP2SD
Hola.
El problema es el siguiente: ayer puse a mi gemini una tarjeta SD de 32 gigas que leyo y detecto sin problemas. El problema viene cuando con la aplicacion APP2SD trato de mover a la tarjeta las aplicaciones. Aparece el siguiente mensaje " The device does not have a real primary external storage, or the primary external storage is emulated. Moving app to SD function may not be supported by this device." He tratado de seleccionar desde el menu aplicaciones para que se instalen en la tarjeta SD y no lo he encontrado. Alguien sabe como se puede solucionar esto para mover las aplicaciones a la tarjeta SD. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la desire y para usar cualquier a2sd se tiene que tener una sd con una partición ext3 o ext4 hecha. No sé si tendrá que ver pero miratelo y nos dices algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema es el siguiente: ayer puse a mi gemini una tarjeta SD de 32 gigas que leyo y detecto sin problemas. El problema viene cuando con la aplicacion APP2SD trato de mover a la tarjeta las aplicaciones. Aparece el siguiente mensaje " The device does not have a real primary external storage, or the primary external storage is emulated. Moving app to SD function may not be supported by this device." He tratado de seleccionar desde el menu aplicaciones para que se instalen en la tarjeta SD y no lo he encontrado. Alguien sabe como se puede solucionar esto para mover las aplicaciones a la tarjeta SD. Saludos y gracias ![]() ![]() ![]() Saludos Geminianos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis mover las aplicaciones a la SD? no teneis espacio?Por que la tablet no va a ir mas rápida o mejor por tener espacio de 'almacenamiento' libre, esto no es windows, el app2sd se usaba en móviles con poco espacio de almacenamiento, requería root, y da problemas, sobre todo con aplicaciones con widget, pero no es el caso, teneis 16 gb... mas la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis mover las aplicaciones a la SD? no teneis espacio?Por que la tablet no va a ir mas rápida o mejor por tener espacio de 'almacenamiento' libre, esto no es windows, el app2sd se usaba en móviles con poco espacio de almacenamiento, requería root, y da problemas, sobre todo con aplicaciones con widget, pero no es el caso, teneis 16 gb... mas la SD.
![]() ![]() .Gracias por tu consejo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||