Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Demoztenes Demoztenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POV ProTab 2XXL 10"
Tu operador: Movistar
Problemas con el Launcher en Android 4.0

Buenas,

En otro hilo ya lo puse, pero lo pongo aquí para mayor visibilidad porque es un problema que no sé solucionar.

La cuestión es que la resolución de pantalla resulta demasiado grande y las letras y todo se ve muy pequeño. Luego, al menos ne mi aparato, entras en facebook y tienes uqe aumentarlo cada vez para que se vea bien. Pero no es sólo eso, sino que ralentiza el sistema porque sobrecarga más la CPU.

He podido disminuir la resolución de pantalla con el LCD Resolution, o algo así se llamaba, pero al hacerlo se me jode el "Launcher" por defecto. Para mí eso no es tampco un problema tan grave, pero mi familia va a regalar esta misma tablet a una persona sin muchas habilidades informáticas, y como toque algo que dbe y ponga el launcher por defecto ya la hemos liado .

¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

De todas maneras no se que hos ha dado con el 4.0 si el 2.3 va de miedo,la solucion del 4.0 aun no la se,pero a tu familiar dejale puesta la 2.3,se ve mejor,mas grande las letras y menos fallos.

Y cuando ya se arreglen los fallos de la 4.0,sera mas factible cambiar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 23:31:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /