|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo PS3 SLIM, con Move, 2 mandos y BT3
Marca: Playstation Modelo: SLIM 160 GB Precio: Última Rebaja, 220€ + G.Envio (Escucho ofertas, no quiero cambios) Estado: PERFECTÍSIMO ESTADO Desperfectos: NADA DE NADA Entrega/Envío: Envio a península, o entrega en mano en Santiago de Compostela o alrededores Ubicación: Santiago de Compostela Forma de Pago: Transferencia bancaria, o en mano Factura: Si, comprada en GameStop Santiago de Compostela Tiempo de Uso: Acaba de cumplir 1 año Descripción: La vendo para mejorar mi ordenador, y ultimamente con los estudios no le doy demasiado uso, mas bien ninguno. La vendo con el BT3, el juego de los deportes del move, y un bluray de demos para el move. Está con 2 mandos sixaxis, y tiene 2 mandos para el move( los de la bolita de colorines) La tengo con la caja original, y factura del gamestop (fotocopia adjunta por si se deterioraba el ticket) HEADSET BLUETOOTH DE REGALO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jesus1993 Día 17/03/12 a las 21:47:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ante este comentario, acabo de descubrir que estaba un poco desactualizado con los precios. Bajo a 250. Está casi nueva, venga, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada se vendio unha ps3 aquí en el foro por unos 200€ g.i. y tenia medio año y con factura para garantia de mediamarkt, pirateada y con tropecientos juegos.... ahí lo dejo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero era el modelo 120 gb, y si la vendo por 200, si pagais 40 euros más, si, conseguís la ps3, pero con un solo mando, yo ahora casi estoy regalando el 2º sixaxis, el 2º mando el move, el battlefield 3, el sports champions y el headset. Si lo rebajo más, hasta casi me compensa ir al game a vender todo, que no dan casi nada, y me ahorro tener que enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero era el modelo 120 gb, y si la vendo por 200, si pagais 40 euros más, si, conseguís la ps3, pero con un solo mando, yo ahora casi estoy regalando el 2º sixaxis, el 2º mando el move, el battlefield 3, el sports champions y el headset. Si lo rebajo más, hasta casi me compensa ir al game a vender todo, que no dan casi nada, y me ahorro tener que enviarlo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||