|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Probamos a fondo el TSF Shell launcher Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bonito... pero no estoy dispuesto a pagar 12,50 por el launcher. Es mi humilde opinion ejejeje
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Lo primero dar las gracias a android4all por esta videoreview que me parece fantastica, se agradece mucho este tipo de videos la verdad.
Por otro lado destacar que en el video se comenta casi todos los aspectos destacables, usabilidad, precio, innovacion... Estoy totalmente de acuerdo con ellos. Yo no creo que lo compre, me parece caro y a mi modo de uso no me parece para nada manejable, lo de la esquinita la verdad que seria acostumbrarse como dicen pero uff... Lo de mover los iconos donde uno quiera me parece una pasada, aunque lo de la superposicion de iconos no le veo ninguna utilidad, si no es asi que alguien me corrija por favor. Un saludete ![]()
|
||||
|
||||
siempre queda la opcion de probarlo como patapalo y si te convence comprarle. A mi personalmente me parec muy rompedor pero yo en un launcher lo que quiero es sencillez a la vez de muchas opciones. Tengo comprado el SPB Shell 3D y aunque me encanta es un launcher que no uso porque el ADW Launcher que tb tengo comprado me parece superior gracias a su sencillez.
Lo de que no exisa cuadricula en parte me parece una pega, yo soy muy tiquismiquis con el orden de los iconos y me pasaria el dia ajustando los iconos para mantenerlos dentro de una cuadricula imaginaria, vivo de la simetria jajaja, asi que para mi personalemente prefiero cuadricula que libre albedrio... |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado, como dice @metzengerstein, de patapalo y me decepcionó descomunalmente..... supongo que esperaba mucho de él después de ver las reviews y el vídeo de promoción.....
|
||||
|
||||
yo estaba deseando que saliera, pero no pensaba que iva a valer tanto, la llebo puesto desde que salio, y vale que lo an actualizado 2 o 3 veces en dos semanas, pro aun le falta mucho por pulir, en los videos de promocion salen cosas que aun no estan inplementadas, no se una vez terminado alomejor otro gallo cantara, pero de momento no me gusta nada!! es mi humilde opinion! un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probé hace una par de semanas y je je ¿12 euros??, está claro que cada uno le pone el precio que le dá la gana a su creación pero vamos, en mi opinión no los valía ni de lejos, en su momento pague por el launcher pro plus y luego por el adw launcher ex pero a un precio razonable y eran mucho mejores... por lo menos en aquel momento.
|
||||
|
||||
Me gustó desde el principio, pero le quedan muchos aspectos por pulir.
Yo lo he probado bastante afondo, y sinceramente me parece que no vale lo que cuesta, no funciona en horinzontal y para mi gusto le falta tener unos iconos fijos comunes a todos los escritorios para poder acceder de forma rápida a las funciones del teléfono, que al fin y al cabo nustros smartphones son teléfonos. Me quedo con ADW Launcher y creo que compraré el EX. P.D Lo del solapamiento de los iconos es poco útil, si los solapas mucho ni ves ni podrás acceder al que está por detrás hasta que apartes el que tienes delante y así ya te queda el escritorio desordenado, y si lo pones encima de un Widget peor, porque en cuanto activas una vez el Widget, te tapa los iconos y mas de lo mismo. Cuando se mejoren estas cositas, me volveré a pensar la compra. Última edición por dalvarer Día 19/03/12 a las 22:43:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|