Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos a fondo el TSF Shell launcher

Probamos a fondo el TSF Shell launcher

Leemos en andro4all.com

La palabra que define al TSF Shell es, sin lugar a dudas, innovación. Es realmente complicado romper con lo establecido para crear algo totalmente distinto, y más aun, cuando hablamos de un launcher, pero en este caso es así. Acciones tan comunes como el scroll lateral entre escritorios o el uso de una cuadrícula para ubicar los iconos en el escritorio aquí desaparecen, eso hace que la primera impresión sea realmente asombrosa porque vemos cosas a las que no estamos acostumbrados. No obstante, cuando alguien hace algo tan distinto corre el riesgo de ser un incomprendido, o bien, de requerir demasiado esfuerzo por parte del usuario para acostumbrarse a su creación. Ese puede ser el gran problema que arrastre TSF Shell consigo, dado que, las primeras horas con este launcher son realmente complicadas. Tenemos ya muchas costumbres adquiridas que llevamos realizando desde hace algunos años y que no van a ser fáciles de cambiar. Si a esto le sumamos que el precio de esta app es de 12,49€ nos encontramos que no muchos usuarios estarán dispuestos a lanzarse al cambio que supone la instalación de TSF Shell.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 19/03/12, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Muy guapo, la verdad que me gusta lo que he visto... pero 12,50€ por un launcher...
Viejo 19/03/12, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Muy bonito... pero no estoy dispuesto a pagar 12,50 por el launcher. Es mi humilde opinion ejejeje .

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
admite widgets con scroll?
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo primero dar las gracias a android4all por esta videoreview que me parece fantastica, se agradece mucho este tipo de videos la verdad.

Por otro lado destacar que en el video se comenta casi todos los aspectos destacables, usabilidad, precio, innovacion... Estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Yo no creo que lo compre, me parece caro y a mi modo de uso no me parece para nada manejable, lo de la esquinita la verdad que seria acostumbrarse como dicen pero uff... Lo de mover los iconos donde uno quiera me parece una pasada, aunque lo de la superposicion de iconos no le veo ninguna utilidad, si no es asi que alguien me corrija por favor.

Un saludete

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
siempre queda la opcion de probarlo como patapalo y si te convence comprarle. A mi personalmente me parec muy rompedor pero yo en un launcher lo que quiero es sencillez a la vez de muchas opciones. Tengo comprado el SPB Shell 3D y aunque me encanta es un launcher que no uso porque el ADW Launcher que tb tengo comprado me parece superior gracias a su sencillez.
Lo de que no exisa cuadricula en parte me parece una pega, yo soy muy tiquismiquis con el orden de los iconos y me pasaria el dia ajustando los iconos para mantenerlos dentro de una cuadricula imaginaria, vivo de la simetria jajaja, asi que para mi personalemente prefiero cuadricula que libre albedrio...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo he probado, como dice @metzengerstein, de patapalo y me decepcionó descomunalmente..... supongo que esperaba mucho de él después de ver las reviews y el vídeo de promoción.....
Viejo 19/03/12, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
yo estaba deseando que saliera, pero no pensaba que iva a valer tanto, la llebo puesto desde que salio, y vale que lo an actualizado 2 o 3 veces en dos semanas, pro aun le falta mucho por pulir, en los videos de promocion salen cosas que aun no estan inplementadas, no se una vez terminado alomejor otro gallo cantara, pero de momento no me gusta nada!! es mi humilde opinion! un saludo
Viejo 19/03/12, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011

Lo probé hace una par de semanas y je je ¿12 euros??, está claro que cada uno le pone el precio que le dá la gana a su creación pero vamos, en mi opinión no los valía ni de lejos, en su momento pague por el launcher pro plus y luego por el adw launcher ex pero a un precio razonable y eran mucho mejores... por lo menos en aquel momento.
Viejo 19/03/12, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
dalvarer dalvarer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: X10Mini (2.3.7)/S.Galaxy SII(4.0.3)
Tu operador: Pepephone
Me gustó desde el principio, pero le quedan muchos aspectos por pulir.
Yo lo he probado bastante afondo, y sinceramente me parece que no vale lo que cuesta, no funciona en horinzontal y para mi gusto le falta tener unos iconos fijos comunes a todos los escritorios para poder acceder de forma rápida a las funciones del teléfono, que al fin y al cabo nustros smartphones son teléfonos. Me quedo con ADW Launcher y creo que compraré el EX.
P.D Lo del solapamiento de los iconos es poco útil, si los solapas mucho ni ves ni podrás acceder al que está por detrás hasta que apartes el que tienes delante y así ya te queda el escritorio desordenado, y si lo pones encima de un Widget peor, porque en cuanto activas una vez el Widget, te tapa los iconos y mas de lo mismo.
Cuando se mejoren estas cositas, me volveré a pensar la compra.

Última edición por dalvarer Día 19/03/12 a las 22:43:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:29:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /