Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Ver resultado de la encuesta: Deseas que pepephone tenga tarifa blackberry?
Si 4 100.00%
No 0 0%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Tarifa blackberry

Buenos días a tod@s,

alguien sabe si pepephone ya dispone de tarifa blackberry o tiene pensado hacerlo?

Un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Antes de contestar a la encuesta, y como desconozco por completo en que consistiría una tarifa blackberry.. Podrías explicar que tiene de diferente con un tarifa normal?

Saludos!
Viejo 17/03/12, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Supongo que el amigo PROMET3 se refiere al servicio BIS de Blackberry y que Pepephone no da porque no tiene convenio con Blackberry, para poder usar todas las aplicaciones nativas que incorpora Backberry.

Yo estoy en el mismo caso, tengo dos moviles android (mi mujer y yo) pero mi hijo se encapricho de una Blackberry y tambien soy de los que esperan a ver si Pepephone suscribe contrato con Blackberry para portarme su linea a ellos tambien.

La tarifas supongo que serian/valdrian las mismas que ya tiene Pepephone actualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 22:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /