|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo V o Lg Optimus Sol
Solicito ayuda para decidirme entre los terminales Xperia Neo V y Lg Optimus Sol y no se cual de los dos sera mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el neo v plimo sin duda jejej blanco a poder ser...
aunq el mio es negro degradado azul... y me flipa...me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos terminales muy similares, aunque cada uno de ellos cuenta con sus cosas buenas y malas.
Decidelo tu mismo: http://geekaphone.com/compare/Sony-E...LG-Optimus-Sol |
|
|
||||
|
||||
|
en esas comparaciones amigo cosmico ....he visto cosas raras...jejejejeje en nStandby time 17,9 days nuestro neo v ?? jeje oju oju...
y nuestra baterya en prestaciones creo q es mejor...auhun siendo de 1500 mha |
|
|
||||
|
||||
|
Standby supongo que sera con el telefono apagado y la bateria sacada, que si no......
![]() Aunque es esta seccion del foro, lo unico que se lea son quejas de lo poco que dura la bateria, el Neo es de los moviles que mejor la aprovecha. Ver minuto 15:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje esa publi de webssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo Sun ninguna duda!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Neo V por las siguientes razones:
-Mejor diseño (para mi gusto) -Mayor resolucion de pantalla (por tanto mayor definicion) -Bravia Engine -Video HD 720 -Actualizacion a ICS (entre otros...) |
|
|
||||
|
||||
|
el brian la dao jeje lo de ics algunos veremos a ver q nos pasa...con los roteos y kitando cosas...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente LG para moviles siempre he tenido malas experiencias con ellos asique cada vez que me muestran un movil LG se me ponen los pelos de punta al recordar mis vivencias
. Mi voto para el Neo obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente todos los que sean de este foro te responderán que te compres el SE y yo soy de este foro...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||