![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi SGS2 no se enciende
Pues hoy por la mañana me levanto y enciendo mi SGS2 como todas las mañanas, pero se keda colgado en el logo de inicio, le doy al boton de apagar y se reinicia y arranca. Pero cual es mi sorpresa cuando todos los programas empiezan a dar errores y me pone en mensajito de forzar cierre, le empiezo a dar a los programas a ver si funcionan y solo funcionan unos pocos, y los ke funcionan parece como si se acabaran de instalarse nuevos, porke todos te dan el mensaje de bienvenida. Al ver ke iba lento y mal lo apago y le kito la bateria y lo vuelvo a arrancar, el movil al encenderse sigue haciendo lo mismo, todo errores. Lo vuelvo a apagar y le kito la bateria la la tarjeta de yoigo para ponerla en otro movil y cuando le pongo la bateria al galaxy otra vez no arranca. No hay manera de encenderlo, eske ni carga cuando lo enchufo al cargador. He probado a darle al cambo de botones y tampoco arranca.
Se puede hacer algo por el? Lo tengo ke llevar al servicio tecnico? POr lo pronto ya me a jodido el lunes el puto telefono. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Sácale la bateria, la micro usb y la tarjeta del operador. Déjalo "pelado" y que repose.
Mi primer susto me lo dio el primer día, y luego con el cambio de micro usb. Seguro que se te arregla. Ya verás. Suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
si después de hacer lo que te dice maripazc te sigue sin funcionar, yo le haría un hard reset o le metería una nueva rom (con sus wipes correspondientes), ya sea con odin o por recovery. si después de hacer esto te sigue fallando podría ser un fallo de hardware.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haría lo que ha dicho Maripazc y si no...SAT. Salu2. |
|
|
|
Pues he llamado a mi mujer y le he dicho ke vuelva a meter la bateria y lo probara y me a dixo ke a arrancado bien, menos mal, porke ya me temia ke tenia ke ir al sat. Lo ke no entiendo es porke ayer funcionaba perfectamente y esta mañana no iba ninguna aplicacion y las pocas ke iban paraceian recien instaladas.
Gracias a todos por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de intantar flashear con odin se me quedo bloqueado y despues de 3 horas lo apage, ahora no arranca, ni en modo recovery ni en download ni en ningun modo, lo unico es que si intento arrancar el telefono se calienta pero no hace nada, a alguien le ha pasado???
ayuda, please |
|
|
||
|
Cita:
Lo dicho un poco más arriba: Cita:
|
|
|
|
les placito mi anecdota:
tengo 3 semanas con mi movil!!.. y el fin semana pasado.. mi hijo pequeño tiro el movil de un mueble... (aprox. 1 metro) y lo levante... no le paso nada... solo me marco un error que no detectaba la tarjeta de memoria MicroSD.. entonces lo apague y quite la bateria, para sacar la memoria Ext. entonces la volvi a meter.. puse mi bateria... y lo encendi y listo... encendio.... tenia poca bateria... y asi me fui a dormir.. al otro dia x la mañana... se agoto la bateria y ya no encendia... agarre el cargador.. y lo conecte a la luz.. y No prendio no cargaba la bateria.... entonces pense que se habia dañado el centro de carga por la caida... total... lo deje por la paz.. y me fui a trabajar.. en la noche que regrese lo conecte de nuevo a la luz con su cargador.. y encendio... marcandome una triangulo amarillo en la bateria (supongo que estaba en cero la carga de la bateria) por eso no prendia.. y ya lo deje cargado al 100% y ahi esta jalando ya de nuevo!... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tiempo lo debo dejar son bateria, sin SIM y sin microsd????
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto timepo se debe dejar asi????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ocurre algo parecido despues de estar instalando con odin me dio error y no se enciende en modo alguno esta muerto le he quitado la bateria la sin y la tajeta pero no responde esta como un ladrillo alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes os escribo porque mi sgs2 no se enciende, le estaba poniendo una rom vodafone y se me apago el portatil, me salia un triangulito y una flechas, se la volvi a instalar y aora no enciende. no sale nada en la pantalla, salvo si lo pongo a cargar que me sale el simbolo de la bateria con un circulo dentro como si estuviera reconociendo, pero el circulo no gira ni nada. lo he dejado 24h sin bateria y sigue igual.
no lo puedo llevar al sat porque es de 2ª mano. que ago???? |
|
|
||||
|
||||
|
ya encendio!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|