|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2011 Xperia][18/2/13] Viper Xperia V3.0 - The New XPERIAnce
Estoy probando esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134464 y x ahora va de lujo, para abierto y cerrado.
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que no ponen mas especificaciones y solo 4 capturas que no dicen mucho.
|
|
||||
|
||||
Aqui hay algunas más compi..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2128642
Yo también me estoy planteando darle un paseo a la rom stock, porque cansado de probar roms, me parece que esta tarde la pondré y veré como se desenvuelve en mi neo... Ya me había fijado en la rom, pero me da palo descargarlo con una conex que no va mas alla de 9 Kb's segundo... |
|
||||
|
||||
alguno mas la a probado ??? .... puede que le de una oportunidad pero estoy bastante satisfecho con el rendimiento de la Botaphanta 2... saludos
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando y va bastante fluida en mi movil x ahora.
|
|
||||
|
||||
¿ Con respecto al consumo de batería, mejora?¿con que kernel es compatible? Vamos que no haya que montar cosas ademas de la rom. ¿Sabeis de algun kernel que mejore o vaya mejor con la cobertura? Gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguno con Bootloader bloqueado la ha instalado? He probado practicamente todo, y al final dandole a format system ha llegado al bootanimation pero se pilla, se reinicia, y de ahí nada, vuelta a empezar y ni llega al bootanimation tras el reinicio automatico... Gracias x adelantado
|
|
||||
|
||||
Alguno con Bootloader bloqueado la ha instalado? He probado practicamente todo, y al final dandole a format system ha llegado al bootanimation pero se pilla, se reinicia, y de ahí nada, vuelta a empezar y ni llega al bootanimation tras el reinicio automatico... Gracias x adelantado
![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que haya saltado algo, pero seguí estas y se me quedó en Sony:
1. Backup your current ROM 2. Wipe Data/Factory Reset 3. Wipe cache partition 4. Advanced > Wipe dalvik cache 5. Install zip from SD card > ViperXperia_Vx.x.zip 6. Follow on screen instructions in AROMA 7. After finished installation untick "Reboot" 8. Install Xperia_Neo_Stock_ICS_404_Modules.zip 9. Select "Reboot" in CWM 10. Give the phone a good full charge, and enjoy your brand new phone! Luego aportó un usuario otras, con format system y tal, y con esas llegaba al bootanimation. |
|
||||
|
||||
Ya esta la version 3.5.
|
![]() |
![]() |
||||||
|